Descargar Megadede para Android

¿Cuántos meses llevas pagando la suscripción de tu servicio de televisión en streaming y apenas lo usas muy de vez en cuando?

Basta de pagar por un servicio mensual que solo disfrutas de vez en cuando. Con Megadede podrás disfrutar tu serie favorita o esa peli que has querido ver desde hace tiempo en tus ratos libres, mientras vas en el metro o en el bus rumbo a tu casa, en tu móvil o tableta mientras almuerzas en tu trabajo, además es totalmente gratis.

Los mejores estrenos y las series de moda están esperándote para que las veas cuando quieras, donde quieras, ya que además de poder disfrutar todo el catálogo que te ofrece Megadede online, con la aplicación podrás descargar contenido para poder verlo luego sin conexión.

Megadede, Mega bueno, Mega completo y Mega gratis.

Descargar Gratis

Descargar Megadede gratis

Si bien creemos que hay servicios que valen la pena pagarlos totalmente, disfrutar una que otra vez al mes o a la semana de un capítulo de una serie o alguna película que no hemos podido ver en el cine o en la TV, no debería costarnos ni un quinto. Los creadores de Megadede lo tienen claro y ponen a disposición una gran cantidad de contenidos actuales, alternativos y lo mejor de los clásicos totalmente gratis en su sitio web y desde sus aplicaciones ya sea para la PC, macOs o Android.

El día de hoy te vamos a informar acerca de la aplicación de Megadede para Android, desde la cual podrás ver y descargar el contenido de Megadede en tu móvil o tableta Android.

Por si no lo sabías, Megadede es el sucesor de Plusdede, el cual era a la vez sucesor de Pordede, los cuales han tenido que cerrar su sitio debido a las leyes y reglamentos acerca de los derechos de autor de algunos de sus contenidos.

Lo primero que amamos de Megadede así como de sus antecesores, es su vasto contenido en series y películas, lo segundo es que es gratis y lo tercero es la calidad de este contenido ya que si tu dispositivo lo permite podrás disfrutarlo en HD.

Si ya conocías los portales anteriores y por si no te decimos que Megadede mantiene la organización de contenido por categoría, lo que hace más fácil buscar y encontrar un título específico, también ofrece una gran variedad de lenguajes de las películas ya sea en subtítulos o doblajes, desde la aplicación también podrás transmitir desde tu dispositivo Android vía Chromecast a tu Smart TV, puedes comentar y compartir tus opiniones acerca del contenido que reproduces con otros usuarios o leer los comentarios de otros para decidir si ves o no alguna película también podrás crear tus propia listas de reproducción sin preocuparte, pues Megadede cuenta con un gran número de servidores activos para asegurar la reproducción de todo el contenido que anuncia.

Es importante que sepas que para utilizar Megadede es necesario crear una cuenta de usuario, si ya cuentas con un registro de Pordede o Plusdede puedes utilizar tus mismas credenciales para acceder a Megadede.

¿Cómo instalar Megadede?

Por las mismas razones de la desaparición de Pordede y Plusdede, la aplicación de Megadede solo la podrás instalar a partir de su archivo APK el cual podrás descargar desde nuestra página o bien desde su página oficial.

Es decir: no está disponible en la Google Play Store y por lo tanto es necesario descargar e instalar manualmente la aplicación. En la siguiente sección te contamos lo que debes saber para poder instalar Megadede a través de su APK.

¿Cómo instalar la APK de Megadede?

Para instalar Megadede es necesario descargar el archivo con extensión .apk, que es el archivo ejecutable para el sistema operativo Android, es importante descargar y guardar el archivo en el dispositivo donde lo vamos a instalar, sobre todo si se trata de un dispositivo con sistema Android 8.0 o una versión posterior.

Una vez que contamos con el archivo APK, es importante cerciorarnos que podemos instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store o desde el navegador en el caso de Android 8.0+. En equipos Android 7.0 y versiones anteriores, ve al menú Ajustes y busca la pestaña Seguridad, dentro de la misma encuentra la opción Orígenes desconocidos y activa la casilla de esta opción, ahora sí abre la ubicación del archivo APK y ejecútalo, con esto la instalación se llevará a cabo.

Para Android 8.0+ descarga el archivo desde tu navegador favorito en tu móvil y luego abre la ubicación donde se guardó la descarga y abrelo, al abrirlo el sistema te dirá que la aplicación del navegador está intentando instalar una aplicación, por lo tanto será necesario elegir la opción de Ajustes en el mismo cuadro de la notificación para otorgar el permiso a la aplicación. Actívalos y luego vuelve a ejecutar el archivo, si los has activado correctamente la instalación debe iniciar sin problemas. Es importante que al término de la instalación, vayas a Ajustes de aplicaciones, busques la aplicación del navegador desde donde descargaste el archivo .apk y desactives la opción de permiso para Instalar aplicaciones ya que de no hacerlo tu sistema queda vulnerable para instalar aplicaciones malintencionadas desde internet.

Ficha técnica de Megadede

Megadede la aplicación que da continuación a Pordede y Plusdede desde tu dispositivo Android.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad
  • Requiere registro
  • Disponible para Windows, Android, Linux y macOS
  • Requiere versiones de Android 2.3 o superiores
  • Tamaño del archivo APK: ~4.5 MB
  • Ofrece soporte por parte del desarrollador
  • Desarrollador: Megadede

Ventajas y desventajas de Megadede

Las ventajas de Megadede es que podemos acceder a una gran variedad de contenido de manera gratuita y que ofrece distintas aplicaciones desde las cuales los usuarios pueden disfrutar del contenido ya sea online y offline descargando previamente lo que quieren ver.

La desventaja es que es necesario un registro y la publicidad en las aplicaciones, aunque cabe mencionar que esta publicidad no es muy invasiva. Otra desventaja es que existe una gran posibilidad de que al igual que sus antecesores, Megadede desaparezca también. Sin embargo vale la pena disfrutarla mientras dure.

Cómo descargar Megadede

Descarga el archivo ejecutable para sistema Android o APK desde nuestra página que como ya sabes es gratis y 100% libre de virus. Te recomendamos descargarla directamente al dispositivo donde quieres instalar la aplicación.

También puedes descargar el archivo APK desde la página oficial de Megadede.

Descargar Megadede última versión

La última versión de Megadede es la 1.0.3, si has probado antes la aplicación para Plusdede, en realidad verás que es muy similar, solo que con un diseño en color naranja, sin embargo es igual de sencilla.

Cada que seleccionamos un título ya sea película o serie, nos lanza un cuadro con tres pestañas: Información acerca de título, año de lanzamiento, valoración dentro de la aplicación, sinopsis, capítulos (en caso de las series) y Comentarios, al seleccionar un capítulo o película, podremos ver los servidores disponibles en los que se encuentra el contenido para que podamos seleccionar la calidad y el idioma, así como la disponibilidad para descargar el contenido.

Alternativas a Megadede gratis para Android

Dada las circunstancias con sus antecesores Pordede y Plusdede, es importante que conozcas otras alternativas similares a Megadede.

La primera recomendación que te haremos y que es muy buena tanto por su contenido como en su constancia es PlayView, para muchos la mejor aplicación, con mucho contenido poca publicidad y la mejor parte es que puedes disfrutar de todo el contenido sin registro.

RePelis Plus, conocida primero como una web para películas, por fin a lanzado su aplicación para Android, con un extenso catálogo que incluye los estrenos de las salas de cines, busca ganarse un lugar entre las aplicaciones para películas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *