Descargar MasDeDe para Android

¿Buscas una aplicación para ver películas y series en buena calidad, gratis y con un catálogo muy grande?

¿Estás harto de la programación aburrida de tu servicio de TV en streaming de pago?

MasDeDe está aquí para ti. La aplicación más aclamada por los usuarios que gustan de un gran contenido con calidad sobresaliente y sin pagar absolutamente nada. MasDeDe es una aplicación para disfrutar de videos y que también está disponible para Android.

MasDeDe pertenece las aplicaciones que ya no se encuentra en la Google Play Store debido a que algunas de las películas que se almacenan en esta aplicación no cumplen con los requerimientos mínimos de derechos de autor que rigen la mayoría de las leyes en varios países.

Descargar Gratis

Descargar MasDeDe gratis

MasDeDe es una aplicación para dispositivos móviles Android para reproducir series y películas desde internet. Para utilizar esta aplicación no es necesario realizar ningún pago o suscripción de pago forzosa.

Con MasDeDe el usuario puede descargar todo el contenido que se encuentra disponible en la aplicación, con solo unos cuantos pasos para poder verlo luego en la aplicación aún sin conexión a internet.

Con esta aplicación también es posible compartir el contenido que estés reproduciendo en tu dispositivo Android a tu Smart TV via Chromecast o a través de la red WiFi.

Esta aplicación se ha vuelto muy popular gracias a que cuenta con un catálogo amplio y bien organizado por categorías lo cual nos ayuda a encontrar el título que queremos ver de una manera más cómoda.

La aplicación en el móvil es muy amena y no está sobrada ni en interfaz o diseño, tiene lo que debe tener así sin más, por lo tanto desde la primera vez que la utilizamos es muy fácil buscar y reproducir una película, agregar películas a una lista de reproducción, señalar una película o serie como favorita o ponerle una etiqueta de ya visto, por aquello de los que vemos más de una serie y luego no sabemos en qué capítulo nos hemos quedado.

Dentro de la aplicación tenemos un reproductor por lo tanto podemos ver al momento las películas o series que queramos sin necesidad de abrir otra aplicación.

Entre las otras buenas características que le han valido ser una de las favoritas están las de: poder reproducir desde el punto anterior, lo cual es muy útil cuando por ejemplo tenemos que parar la reproducción de una película porque nos estamos quedando sin batería y al reconectarnos no tenemos que recomenzar e ir adelantando al tanteo en que minuto nos quedamos. Cada película o serie incluye los comentarios de otro usuarios los cuales son muy útiles cuando no sabemos si vale o no la pena ver algún contenido. Otro pequeño gran acierto es el de calendario de estrenos o eventos deportivos de gran impacto que generalmente suelen ser transmitidos online.

Los únicos detalles son que para acceder a todo el contenido de esta aplicación es necesario registrarse, lo cual dicho sea de paso es totalmente gratis y que la aplicación contiene algo de publicidad, sin embargo no es excesivamente molesta.

¿Cómo instalar MasDeDe?

Hasta no hace mucho tiempo MasDeDe era una aplicación que se encontraba disponible en la Google Play Store, sin embargo debido al endurecimiento de las penas respecto a los derechos de autor, la tienda de aplicaciones de Google decidió eliminar esta aplicación de entre sus opciones.

Lo anterior no significó el fin de MasDeDe, ya que actualmente sigue tan vigente como siempre pero ahora para instalarla en nuestro dispositivo móvil es necesario hacerlo desde su archivo APK.

¿Cómo instalar la APK MasDeDe?

Para instalar esta aplicación podemos hacerlo a través de la tienda de aplicaciones alternativa a Google Play Store, Aptoide o también puedes descargar el archivo APK desde  una página confiable como la nuestra e instalarlo manualmente.

Si eliges la segunda opción es necesario descargar y guardar el archivo APK en el dispositivo donde lo quieres instalar y activar la opción de Orígenes desconocidos, esta opción solo es válida si tenemos Android 7.0 o menores. Para Android 8.0 o superior, será necesario otorgarle el permiso a la aplicación desde donde obtuvimos el archivo APK para poder instalar la aplicación en cuestión.

Una vez descargado el archivo, abrimos la ubicación y lo ejecutamos, en Android 7.0 y menores la instalación comenzará automáticamente, siempre y cuando hayamos activado Orígenes desconocidos. En Android 8.0 o mayores al ejecutar el archivo apk, el sistema lanzará un mensaje acerca de dar permisos, seleccionamos la opción Ajustes y marcamos la casilla de permiso para Instalar Aplicaciones. Hecho esto volvemos a ejecutar el archivo APK y la instalación debe de iniciarse.

Al finalizar la instalación podremos ver el icono de MasDeDe en nuestro escritorio Android.

Ojo! Es importante que si ya cuentas con una versión anterior de MasDeDe en tu dispositivo Android es necesario que la desinstales antes de instalar una nueva versión.

Ficha técnica de MasDeDe

MasDeDe es la aplicación más sencilla y fácil de utilizar para ver series y películas desde tu dispositivo Android.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad
  • Disponible para Android y Windows, iOS y macOS
  • Disponible para Android 4.2 y posteriores
  • Tamaño del archivo APK: ~31 MB
  • Requiere registro
  • Disponible en español
  • Ofrece soporte limitado por parte del desarrollador, en idioma español
  • Desarrollador: Joramun Devs

Ventajas y desventajas de MasDeDe

La principal ventaja de esta aplicación es que podemos disfrutar un gran surtido de películas y series completamente gratis. La desventaja es que para utilizar requiere hacerse de un registro y que en ocasiones la publicidad puede ser molesta.

Cómo descargar MasDeDe

Para descargar la APK de MasDeDe puedes pinchar el botón de descargas que aparece en esta nuestra página o bien desde la página oficial de MasDeDe. Si cuentas con la tienda alternativa Aptoide también podrás descargar la aplicación desde allí o desde la web de Aptoide.

Descargar MasDeDe última versión

La versión más reciente de MasDede es la 2.2.7 y básicamente mantiene su aspecto fácil en cuanto a la interfaz de la aplicación y en esta nueva versión solo ha modificado la característica de Calendario, haciéndolo más agradable a la vista y con un manejo más intuitivo.  

Alternativas a MasDeDe gratis para Android

La principal alternativa a MasDeDe es PlusDeDe, la cual básicamente es igual a la aplicación de MasDeDe, sin embargo PlusDeDe ofrece compatibilidad con otros dispositivos como conectar una SmarTV utilizando con la aplicación a través de una red WiFi.

La recomendación de la casa es PlayView, para muchos de nosotros la mejor aplicación para disfrutar de series y películas desde tu dispositivo Android o en tu SmarTV via Chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *