Descargar Lulubox para Android

Ciertamente, jugar los títulos de videojuegos para Android más populares sin gastar ni un quinto en ello es el máximo orgullo de muchos gamers.

La mayoría de los videojuegos que son gratuitos utilizan las compras dentro de la aplicación como una forma de sacarle provecho a su desarrollo y si bien esto es un hecho justo, ya que es posible ganar un juego o escalar todos los niveles, sin pagar nada, lo cierto es que aquellos que compran con dinero real, monedas, pases a otros niveles, mejoras para los personajes o mejoras en otras características del juego, son los que ganan o alcanzan subir de nivel en el juego más rápido que aquellos usuarios que no lo hacen.

Siendo francos, un gran número de usuarios o gamers de estos videojuegos gratuitos son menores de edad, cuyos ingresos económicamente hablando son cero o si son mayores de edad, invertirle a un videojuego no siempre es un gasto que cualquiera desee costear de buenas a primeras.

Si estás entre alguno de estos dos grupos de gamers, Lulubox es la solución perfecta para ti. Con Lulubox podrás obtener recursos infinitos para poder desbloquear niveles y características de muchos videojuegos de moda y mucho más.

Descargar Gratis

Descargar Lulubox para Android gratis

Lulubox es una aplicación que tras instalarla en nuestro dispositivo Android, identifica los videojuegos que tenemos instalados y nos ofrece mods o skins que normalmente suelen ser de pago totalmente gratis. Podemos ver a Lulubox como una aplicación que puede parchar algunas características que son de pago en los videojuegos más populares como Garena Fire y PUBG Mobile.

Lulubox es una aplicación similar a otras que nos permiten hackear o parchar aplicaciones, pero en este caso Lulubox realiza modificaciones solo sobre videojuegos específicos, es decir no es útil en un gran número de videojuegos, sin embargo con cada actualización el catálogo de parches disponibles se amplía cada vez más, permitiendo que Lulubox abarque otros títulos.

Entre las mejoras o ventajas que libera Lulubox en los videojuegos están: conseguir volverse invencible, ganar más monedas, mejorar las herramientas o equipamiento como las armas de los personajes, acceder a trajes y vehículos de paga, alargar el número de vidas durante una partida, etc.

Una vez instalado, Lulubox funciona como un gestor de cada uno de los títulos de videojuegos que tenemos instalados, desde la primera vez que lo ejecutamos, busca y reconoce los videojuegos e instala los mods o skins que tienen disponible para esos títulos. Debido al modo en el que opera Lulubox, es importante que cada vez que quieras acceder a alguno de los videojuegos, lo hagas desde la aplicación de Lulubox para que se carguen las versiones parchadas.

Al ingresar al videojuego de tu elección desde Lulubox, podrás elegir las características que quieres activar para ese juego y una vez seleccionada o seleccionadas las modificaciones, es necesario esperar a que se lleve a cabo el proceso de parcheo. Cuando finalice puedes ejecutar el video juego y verás los cambios hechos por Lulubox.

A pesar de no contener los parches para un gran número de títulos, Lulubox por su simplicidad y fácil uso, se está volviendo una de las aplicaciones de parcheo más buscadas y sus desarrolladores la mejoran cada vez más.  

¿Cómo instalar Lulubox para Android?

Dadas las ventajas y los usos de Lulubox es prácticamente imposible que encontremos esta aplicación en la Play Store.

Para instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store es necesario hacerlo a partir de la instalación manual utilizando el archivo APK de la aplicación. Es necesario que descargues este archivo y lo guardes en el dispositivo Android donde lo quieres instalar. En la siguiente sección te diremos cómo instalar Lulubox a partir de su archivo APK.

¿Cómo instalar la APK Lulubox para Android?

Pues bien, antes que nada es necesario contar con el archivo APK en el dispositivo donde lo instalarás. Puedes descargarlo desde tu PC y luego copiarlo en tu dispositivo Android o descárgalo directamente a tu dispositivo utilizando tu navegador.

Una vez que tengas el archivo en tu dispositivo Android, es importante que revises cuál es la versión de Android con la que cuentas, ya que según la versión, serán las configuraciones que tendrás que hacer antes de instalar aplicaciones externas a la Play Store.

Si tu dispositivo cuenta con Android 7 o versiones anteriores, lo que debes hacer para prepararlo y que permita la instalación de Lulubox es abrir el menú Ajustes, pestaña Seguridad y en esta pestaña buscar y activar la casilla de la opción de Orígenes desconocidos. Hecho esto, abre la ubicación del archivo APK y ejecútalo para que se lleve a cabo la instalación.

Para dispositivos Android versión 8 o mayores, es necesario que la aplicación que gestiona el archivo APK cuente con los permisos para poder instalar aplicaciones. El proceso para otorgar permisos es sencillo, sin embargo identificar cuál aplicación está gestionando el archivo apk en cuestión, puede ser confuso, por lo que es recomendable que solo abras la ubicación del archivo APK y lo ejecutes. Si la aplicación que lo gestiona cuenta con los permisos para instalar aplicaciones, la instalación comenzará de inmediato.

Si no es así el sistema te notificará y te ofrece la opción de ajustar en ese momento los permisos. Elige la opción Ajustes que te aparece en el cuadro de notificación y podrás ver las aplicaciones que cuentan con los permisos, una de estas aplicaciones aparece son marcar, esa es la aplicación que está gestionando el archivo apk, marca la casilla correspondiente para otorgar permisos y regresa a la ubicación del archivo APK y ejecútalo.

Ficha técnica de Lulubox

Lulubox es una aplicación que funciona como un gestor de parches para los videojuegos más populares y que promete abarcar cada vez más.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.4 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK, ultima versión: 13 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Templates Yard

Cómo descargar Lulubox para Android

En esta página podrás encontrar la opción de Descarga para que obtengas el archivo APK de Lulubox. Una vez que tengas el archivo solo sigue las indicaciones que te decimos en las secciones pasadas para instalar Lulubox en tu dispositivo Android.

Puedes descargar la versión más reciente y otras de Lulubox desde la web oficial de la aplicación.

Ventajas y desventajas de Lulubox para Android

Las principales ventajas de Lulubox son que el usuario puede elegir qué mejoras o que características quiere activar en cada vídeojuego, la practicidad del uso de la aplicación y que es ligera y gratuita.

Las desventajas de Lulubox son que aún no cuenta con mejoras para un gran número de vídeojuegos y que el parcheo que realiza esta aplicación solo es para juegos y no incluye soporte para otras aplicaciones.

Descargar Lulubox para Android última versión

La última versión de Lulubox es la 2.1.7 y ha sido liberada en enero de 2019, en este nueva versión, ahora permite descargar videos de manera directa desde TikTok y elimina la marca de esta plataforma durante la reproducción.

Alternativas a Lulubox para Android gratis

Lulubox es una aplicación relativamente nueva y quizá aún no cuente con la opción de parcheo de alguno de los videojuegos que tienes instalados. Además esta aplicación solo sirve para desbloquear videojuego y nada más, si buscas parchar o desbloquear otras aplicaciones puedes utilizar otras opciones.

LuckyPatcher, con esta aplicación tendrás acceso a todas las ventajas premium o de pago de la mayoría de las aplicaciones para Android y también de videojuegos. Además funciona en versiones de Android desde la 2.3 y no requiere rooteo.

Gameguardian, al igual que Lulubox es una aplicación de parcheo específicamente para videojuegos pero funciona con versiones Android desde la 2.3.3 e incluye soporte para más títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *