Descargar Lucky Patcher

Muchas aplicaciones vienen con ciertas características que no nos gustan mucho a todos los usuarios y buscamos herramientas para “moldear” esas aplicaciones a nuestro gusto y disfrute.

Algo que es peor que una aplicación que contiene cosas indeseables, es una aplicación indeseable.

Una aplicación indeseable puede ser, por ejemplo, toda aquella  aplicación que suele acompañar a algún determinado distribuidor de telefonía o incluso aplicaciones que los mismos fabricantes suman, estas no siempre son realmente útiles, sin embargo suele ser imposible quitarlas del sistema operativo.

Lucky Patcher es una aplicación que ayuda a los usuarios a modificar a su gusto los ajustes de aplicaciones que normalmente no es posible modificar o eliminar.

Descargar Gratis

Descargar Lucky Patcher  gratis

Lucky Patcher es la aplicación que nos dará luz verde para modificar, eliminar o crackear aplicaciones de nuestros dispositivo Android.

La manera en que opera esta aplicación es que cuando la ejecutamos nos muestra todas las aplicaciones que tengamos instaladas en el móvil o la tableta. Además de la lista de las aplicaciones, Lucky Patcher nos incluirá también toda la información acerca de cada aplicación así como las opciones de edición que podemos efectuar en cada una.  

Entre las modificaciones que podemos hacerle a las aplicaciones listadas son: eliminar la opción de verificar la licencia, por si alguna aplicación sirve por tiempos, al eliminar la verificación de licencia el sistema nos puede dejar de dar opciones de actualizaciones que no queremos.  Por otra parte con Lucky Patcher podemos eliminar cualquier tipo de publicidad de las aplicaciones que la contengan e incluso es posible eliminar las opciones de pago de muchas aplicaciones, de aquí que varios usuarios también conozcan esta aplicación como un crackeador de aplicaciones.

Otra cosa que puede hacerse con esta aplicación es la de modificar permisos que tengan las aplicaciones así como realizar copias de seguridad de alguna aplicación específicamente.

La manera en que ésta aplicación nos indica que podemos modificar y cuánto podemos modificar en cada aplicación se muestra a través de un código de  color, siendo verde, las aplicaciones que se pueden modificar al gusto, mientras que las que aplicaciones que no se pueden o deben modificar estarán en rojo, pasando por otras opciones en color azul, amarillo y naranja, dependiendo de qué tanto es posible modificar o la gravedad de los cambios.

Para modificar alguna aplicación, es necesario buscarla en la lista, evaluar el color se nos muestre y seleccionarla. Al seleccionarla Lucky Patcher nos indicará las opciones, si queremos eliminar la renovación de licencia o eliminar los anuncios sólo basta con seleccionar esa opción.

Es importante que con cada modificación reiniciemos el equipo para que los cambios se hagan efectivos.

Cuando se parcha alguna aplicación para efectos de alargar la licencia o desbloquear niveles es posible tras una actualización, el parcheo deje de funcionar pues precisamente muchas aplicaciones se actualizan para evitar esta clase de modificaciones.

Por supuesto es necesario que modifiques la raíz de tu sistema Android, de tal forma que tengas acceso como superusuario, de lo contrario no podrás realizar cambios significativos en ninguna aplicación, de hecho sin hacer cambios en la raíz del sistema operativo Android lo más a lo que podemos aspirar con Lucky Patcher es crear respaldos de las aplicaciones o extraer el archivo APK de las aplicaciones.

¿Cómo instalar Lucky Patcher?

Muchos de los cambios o modificaciones que podemos hacer con Lucky Patcher son en general no muy bien vistos por los desarrolladores, sobre todo por aquellos que producen aplicaciones lucrativas o con publicidad, es más los usos más útiles de esta aplicación  pueden ser considerados ilegales en algunos países. Es debido a esta última razón por la cual Lucky Patcher no se encuentra en la Play Store de Google, así que para instalar esta aplicación es necesario que el usuario descargue e instale por su cuenta.

En la siguiente sección te decimos cómo puedes instalar Lucky Patcher de una forma segura y eficaz.

¿Cómo instalar la APK de Lucky Patcher?

La descarga del archivo APK es el primer paso para instalar cualquier aplicación en nuestro sistema Android. Por lo tanto es importante descargar y guardar el archivo en el dispositivo Android donde lo queremos instalar.

Una vez descargado el archivo, es importante que modifiquemos un poco algunos puntos de control en nuestro dispositivo. Estos permisos serán distintos según la versión de Android instalada en tu equipo:

En Android 7.0 y menores es necesario modificar la configuración de Orígenes desconocidos en este caso puedes descargar el archivo desde cualquier otro dispositivo y solo debes asegurarte de guardarlo en el dispositivo donde lo instalarás. En equipos Android 8.0 o superiores lo más recomendable es hacer la descarga directamente en tu dispositivo Android usando el navegador de tu preferencia.

Para activar la casilla de Orígenes desconocidos es necesario abrir el menú Ajustes, abrir la pestaña Seguridad y aquí buscar la opción de Orígenes desconocidos y luego activarla. Para darle los permisos al navegador y poder instalar el archivo APK en Android 8 o mayor, abre el menú Ajustes, pestaña aplicaciones y busca la aplicación del navegador con el que descargaste el archivo, selecciónala y en permisos, activa la opción de Instalar aplicaciones.

Cuando hayas finalizado de modificar las opciones de instalación previas, abre la ubicación el archivo y abre el archivo APK para que la instalación se lleve a cabo.

Ficha técnica de Lucky Patcher

Lucky Patcher es la aplicación que hará que por fin puedas eliminar, modificar y respaldar las aplicaciones que más te gustan en tu sistema Android.

  • Licencia: gratuita
  • Disponible solo para Android
  • Disponible para Android 2.3 y versiones posteriores
  • Tamaño del archivo APK: ~7 MB
  • Requiere permisos de superusuario o rootear el sistema Android
  • Disponible en español
  • Desarrollador: ChelpuS

Ventajas y desventajas de Lucky Patcher

Las ventajas de esta aplicación son que podemos modificar en mayor o menor medida muchas de las aplicaciones que utilizamos día con día y que no siempre son lo que esperábamos, como por ejemplo la publicidad que suele acompañar la mayoría de las aplicaciones gratuitas y a veces ésta llega a ser bastante irritante a tal grado que el uso de la misma aplicación se vuelve algo muy tardado.

La principal desventaja es que es una aplicación para usuarios un poco más avanzados ya que requiere hacer modificaciones extras en el sistema operativo que no muchos usuarios dominan.

Cómo descargar Lucky Patcher para Android

Descarga la la APK de Lucky Patcher desde nuestra página, o también la puedes descargar desde la página del desarrollador si lo que se busca son versiones anteriores.

Descargar Lucky Patcher última versión

La versión de Lucky Patcher más reciente es la 7.4.9, fue liberada a inicios de octubre del 2018 y está optimizada para sistemas Android 6.0 y superiores.

Alternativas a Lucky Patcher gratis para Android

Evidentemente las alternativas que te nombraremos no están en la Google Play Store, debido a que no son de dominio público.

Similar a Lucky Patcher, estas aplicaciones son incómodas para los desarrolladores, sobre todo de aquellos que ganan dinero gracias a la publicidad o por ofrecer versiones Pro o de pago.

La primera que te nombraremos es Leo Playcard, evita todo tipo de pagos e instala versiones premium sin costo, gana monedas y recompensas en todos los juegos que las ofrezcan.  

Como ya te contamos antes, para lograr hacer modificaciones que realmente valgan la pena es necesario contar con una cuenta de superusuario, la cual generalmente la obtendremos al rootear nuestro dispositivo, sin embargo con esta modificación a la raíz puede hacernos perder todo el sistema. Por esta razón es necesario que conozcas App Sarab, es la aplicación que nos permite hacer cosas similares que Lucky Patcher pero sin necesidad de ser el dueño del root de tu Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *