Descargar Like para Android gratis

La época de compartir videos simples y aburridos ha quedado atrás. Si eres de los que le gusta mostrar su lado artístico creando videos originales, divertidos y muy creativos con el potencial de convertirse en virales, te presentamos Like.

Esta es una aplicación para editar y compartir videos con ese toque personal que te caracteriza, porque… ¿a quién no le gustaría verse luciendo superpoderes, controlando elementos diferentes o envuelto en una explosión?

Like te ofrece más de 300 efectos especiales como Touch Magic, efectos exclusivos, uso de diálogos que se han vuelto populares en la red, efectos tipo Hollywood, stickers, filtros de belleza y muchos efectos más. No te quedes fuera de esta comunidad y de la diversión, comienza a editar y a compartir tus videos con Like.

Descargar Gratis

Descargar Like para Android gratis

Si lo que estás buscando es darle ese toque mágico a tus videos, entonces Like es lo que necesitas. Esta aplicación está integrada a una comunidad de usuarios donde se pueden crear y editar videos divertidos y creativos. Like es una red de seguidores que ha crecido bastante en los últimos tiempos, lo que la ha hecho tan popular y  única, con efectos especiales que difícilmente encontrarás en otra aplicación.

Para comenzar a utilizar la aplicación lo único que necesitas es crear una cuenta, ya sea que esté vinculada con tu número de teléfono o alguna de tus redes sociales.  Debes proporcionar tu ubicación y listo, ya puedes comenzar a editar y crear videos convirtiéndolos en los más vistos, plasmando toda tu personalidad en ellos. Puedes ver los videos más populares dentro de la comunidad Like, así como compartir tus propios videos.

La edición de los vídeos es sencilla, sólo tienes que elegir el efecto y deslizarlo, puedes colocar música y hacer duetos, adicionar algunos efectos musicales, colocar diálogos populares de películas, efectos de magia 4D, super poderes (controlando agua, truenos, fuego etc), efectos de aparición y desaparición, efectos touch magic, efectos boom, lip sync, reconocimiento corporal y más. También puedes jugar aumentando o disminuyendo  la velocidad del vídeo, agregar stickers, utilizar filtros de belleza, efectos y hasta explosiones tipo Hollywood entre otras cosas.

Antes de subir tu vídeo debes recordar que se hará público dentro de la comunidad Like. No olvides que a través de Like puedes seguir a esos editores que admiras e interactuar con ellos. No dudes más y comienza a descargar esta aplicación que le dará ese sello de identidad a tus videos y fotos que tanto buscabas.

Cómo instalar Like para Android

Para poder instalar Like en nuestro dispositivo Android lo único que tienes que hacer es acceder a la Play Store, escribir Like en la barra de búsqueda, seleccionar el icono de la aplicación y por último seleccionar la opción de Instalar.

En el caso de que no cuentes con la Play Store en tu Android puedes instalar esta aplicación manualmente utilizando el archivo APK.

Cómo instalar la APK de Like para Android

Para poder hacer la instalación de Like lo primero que debes hacer es descargar el archivo Apk en tu dispositivo Android.

Ya con el archivo APK descargado debes dirigirte al menú de Ajustes, Seguridad y debes activar la opción de Orígenes desconocidos. Ahora solo es cuestión de que abras el archivo y comenzará su instalación en automático, apareciendo el icono de Like correctamente instalado.

Ficha técnica de Like para Android

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.0 o superior
  • Tamaño 45.24 MB
  • Desarrollado por: BIGO TECHNOLOGY PTE LTD
  • Idiomas: Disponible en 39 idiomas

Ventajas y desventajas de Like para Android

Entre las ventajas que podemos apuntar claramente en Like son todos esos efectos especiales que la hacen la aplicación con magia, y la facilidad que ofrece a los usuarios para editar videos con efectos de calidad desde tu teléfono móvil.

Una de las desventajas de esta aplicación es que todos los videos y fotos se hacen públicos, y no tienes un control real sobre quienes pueden verlos.

Cómo descargar Like para Android

Descargar Like es muy sencillo, sólo debes dirigirte a la Play Store y buscar la aplicación, elegir la opción de instalar y la aplicación Like comenzará a descargarse correctamente en tu dispositivo Android.

Descargar Like última versión para Android

Para Android la versión 2.17.3 de Like es la más reciente, actualizada el 29 de Abril de 2019. Esta versión es sólo compatible con Android 4.0 o versiones por encima de esta.

Alternativas a Like gratis para Android

Existen varias aplicaciones similares a Like, que de igual manera se encuentran de forma libre en la Play Store.

Una de ellas es Tik Tok, aplicación para crear videos cortos con reconocimiento facial efectos especiales y alta tecnología.

Por otro lado, si eres de esas personas no tan extrovertidas y prefieres que tus videos y fotos tengan cierta privacidad Instagram podría ser una buena opción para ti, ya que en esta aplicación tú eliges a los usuarios que pueden seguirte y ver las publicaciones de videos o fotos que realices.

Si prefieres hacer videos fugaces y que no se queden tanto tiempo en la red Snapchat puede ser una opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *