Descargar La Caixa para Android

CaixaBank, mejor conocida como La Caixa, es la aplicación para móviles del banco español del mismo nombre, CaixaBank.

Simplemente esta aplicación hará que lleves la banca a todos lados, realiza operaciones bancarias cotidianas pero ahora sin filas, sin horarios y desde la comodidad de tu dispositivo móvil Android.

Olvídate de las interminables filas para para pagar los servicios desde la ventanilla de las sucursales o desde el cajero. Consulta tu saldo, traspasa a cuentas propias o de terceros, revisa tus gastos y paga tus servicios desde la aplicación de CaixaBank.

Ten a la mano toda la información de tus finanzas personales y descubre todo lo que puedes hacer desde la aplicación de CaixaBank y si tienes dudas, pregúntale al asistente virtual dentro de la aplicación, Neo.

Nunca una banca digital había sido tan completa y personalizable como la aplicación de La Caixa. Muchas personas están ahorrando tiempo con esta aplicación, descárgala mientras haces la enorme fila hacia el cajero.

Descargar Gratis

Descargar La Caixa para Android gratis

Hoy día las entidades bancarias de todo el mundo saben que los servicios digitales están adquiriendo mucha fuerza, siendo preferidos por la mayoría de quienes los conoce o tiene acceso a ellos, incluso sobre la atención personalizada cara a cara con el ejecutivo.

Sea por cuestión de tiempo o para evitar situaciones de inseguridad como asaltos o extorsiones, actualmente el número de usuarios de la banca por internet ya sea utilizando los servicios digitales o las plataformas para móviles va en aumento.

CaixaBank, o mejor conocido como La Caixa, siendo uno de los bancos más importantes de España no se puede quedar atrás y le ofrece a todos sus clientes, ya sean cuentas corrientes, asegurados, inversores, etc., la aplicación para dispositivos móviles CaixaBank Now.

Con esta aplicación, los clientes del banco pueden consultar y gestionar los servicios que tienen contratados con esta institución bancaria. Desde esta aplicación es posible desde revisar el saldo en tu tarjeta de débito, hasta revisar tus ganancias en los fondos de inversión o realizar los pagos de tu seguro del auto.

La cantidad de acciones que puedes hacer desde esta aplicación realmente son numerosas y lo mejor de todo es que podrás hacerlas con solo unos cuantos pinchazos sobre la pantalla de tu móvil, entre los servicios a los que puedes acceder desde la aplicación se encuentran: los básicos, revisar tu saldo, revisar tus compras y pagos, transferencias a cuentas propias y ajenas, pagar servicios, pagar tus impuestos, recargar tiempo aire a tu móvil, pagar multas y hasta realizar donativos.

¿Te urge un préstamo? Solicítalo desde la aplicación, recibe notificaciones de cada compra que se realice con tus tarjetas directamente a tu dispositivo móvil o tu reloj inteligente, invierte tu dinero o crea una cuenta de ahorros, todo desde la aplicación de CaixaBank.

Si sales de viaje a otra ciudad y te urge efectivo, revisa desde la aplicación la ubicación de cajeros automáticos o sucursales de La Caixa, revisa el comportamiento de tus inversiones en el mercado de valores, también puedes bloquear tarjetas extraviadas o robadas.

Por todas estas razones y muchas más si eres cliente de CaixaBank, te urge y te conviene instalar cuanto antes la aplicación de La Caixa o CaixaBank Now.

¿Cómo instalar la app de La Caixa para Android?

Al ser una aplicación para Android, la manera más fácil de hacerte de esta aplicación para tu dispositivo móvil es por supuesto desde la tienda de aplicaciones Play Store. Solo debes escribir Caixa o CaixaBank en la barra de búsqueda y seleccionar la opción con el nombre CaixaBank.

Elige la opción Instalar y deja que la Play Store gestione la descarga y la posterior instalación de la aplicación. Una vez finalizada podrás ver en la pantalla principal de tu móvil el famosísimo icono de La Caixa. Recuerda que es necesario dar de alta el servicio de banca digital para poder utilizar la aplicación.

Si no cuentas con la Play Store, puedes ingresar a la página oficial de CaixaBank y en el apartado Móvil. Elegir la opción CaixaBank e introducir tu número de móvil, una vez que ingreses el número te llegará un SMS para que puedas instalar la aplicación.

Ficha técnica de La Caixa

El banco CaixaBank o La Caixa ponen a disposición de sus clientes la aplicación de banca móvil CaixaBank, la cual es una de las aplicaciones bancarias para móvil más completas.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para sistema iOS y Android
  • Requiere Android 4.4 o versiones superiores
  • Tamaño de la aplicación: 94.3 MB
  • Disponible en español, catalán, euskera, gallego e inglés
  • Desarrollador: “La Caixa”

Cómo descargar La Caixa para Android

En esta página encontrarás la liga hacia la Play Store para que gestiones en cuál de tus dispositivos quieres instalar la aplicación de La Caixa, si te encuentras navegando desde tu dispositivo Android, al pinchar el botón de Descarga desde esta página se abrirá la Play Store automáticamente si estás navegando desde tu PC.

Al pinchar el botón de Descarga te redirigirá a la página de Google Play desde donde podrás elegir la opción Instalar, te aparecerá un menú de opciones para que elijas en qué dispositivos se instalará la aplicación, si tu dispositivo cuenta con conexión WiFi, la descarga e instalación se realizará automáticamente, si no cuentas con la aplicación de Play Store en el dispositivo donde la quieres instalar, este método no funcionará y deberás solicitar el SMS desde la web del banco.

Ventajas y desventajas de La Caixa para Android

La principal ventaja de la aplicación de banca móvil de La Caixa es que es una de las aplicaciones más completas y sofisticadas.

La desventaja es que al ser mucha la información dentro de la aplicación, esta puede llegar a confundir a los nuevos usuarios, lo cual puede generar incluso cargos o comisiones por el uso de la aplicación.

Descargar La Caixa para Android última versión

La versión más reciente de CaixaBank es la 5.11.0 y fue lanzada en diciembre del 2018, según los propios desarrolladores, en esta versión se corrigen algunos errores reportados por los usuarios de la versión pasada, así como mejoras en la apariencia de la aplicación y la más importante es que ahora cuenta con acceso a Quipu, una aplicación para la gestión de la contabilidad.

Alternativas a La Caixa para Android gratis

Al ser la aplicación exclusiva para clientes de una entidad bancaria específica, esta aplicación no cuenta con alternativas para dispositivos móviles, sin embargo, puedes acceder a muchos de los servicios anidados en la aplicación, desde el portal de CaixaBank: https://www.caixabank.es/particular/bancadistancia/bancadistancia_es.html  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *