Descargar iRoot para Android

Libérate de los procesos de rooteo complejos o dependientes del PC, con iRoot podrás rootear tu dispositivo Android con una simple aplicación y de manera directa desde el mismo dispositivo.

iRoot es gratis, simple y con una interfaz que amarás desde que abres la aplicación.

Las ventajas que tendrás como superusuario de tu dispositivo móvil hará que aproveches al máximo las características de tu dispositivo Android.

Lleva la personalización a otro nivel teniendo tu dispositivo rooteado, sin dañar ni tardar horas o seguir procedimientos complejos que pueden dejar tu dispositivo inservible.

iRoot es la aplicación que te permitirá operar tu dispositivo Android con todos los permisos de administrador, potenciar el rendimiento de tu dispositivo, ahorrar batería y todo esto con la simpleza y facilidad de unos pocos clics.

Olvídate de las aplicaciones preinstaladas que solo ralentizan tu dispositivo y que hasta ahora no puedes eliminar porque no tienes los permisos. Utiliza iRoot y conviértete en el administrador absoluto de tu Android.

Descargar Gratis

Descargar iRoot para Android gratis

La mayoría de nosotros cuando compramos un móvil nuevo, nos acostumbramos a que viene con una serie de aplicaciones preinstaladas y que de ninguna manera es posible deshacerse de ellas. Muchas de esas aplicaciones se actualizan cada cierto tiempo, se ejecutan en segundo plano y ocupan espacio y memoria de nuestro dispositivo, sin embargo pocos usuarios se atreven a desinstalarlas por miedo a arruinar el sistema o porque simplemente la idea de rootear su dispositivos se les figura que es una opción que solo usuarios avanzados o hackers pueden hacer.

Si bien rootear un dispositivo Android puede traer algunas consecuencias en cuanto al desempeño de un dispositivo, realizar la desinstalación de aplicaciones concernientes con el operador de telefonía, aplicaciones acerca de opciones que nunca se utilizan o cuyas funciones son innecesarias u obsoletas, puede ser algo tan sencillo y sin ningún tipo de peligro para el sistema que se pueden hacer teniendo los permisos de superusuario o rooteando el sistema con iRoot.

iRoot es una aplicación que entre otras cosas permite principalmente realizar el rooteo fácil, rápido y en un solo paso de dispositivos Android, desde la versión 2.3 hasta la versión 5.0.

Además de dar acceso a la raíz del sistema y todas las configuraciones de Android, iRoot funciona como una caja de herramientas para tu sistema operativo Android.

Con iRoot podrás optimizar el rendimiento del sistema con solo una pulsación, gestionar el uso de la batería, mejorando el aprovechamiento de la misma.

Otras opciones de rooteo requieren del uso del PC, sin embargo iRoot es una aplicación práctica y de un solo paso, solo tendrás que presionar el botón central “Get Root Access” y el proceso de rooteo se llevará a acabo en unos pocos minutos. Solo tendrás que reiniciar tu dispositivo cuando la aplicación te lo indique y listo, tendrás los permisos de superusuario que te permitirán administrar el sistema como mejor te convenga.

Es recomendable que realices el respaldo de los archivos personales de tu dispositivo antes del proceso de rooteo, contar con un porcentaje de batería suficiente (mayor al 85%) para evitar que el proceso se quede a medias y sufras la pérdida de información de tu dispositivo.

Si tienes dudas acerca de lo que puedes y no puedes hacer siendo superusuario, te recomendamos que investigues un poco antes de realizar cualquier proceso de rooteo.

iRoot es una excelente opción ya que pese a no estar disponible en idioma español, es realmente fácil de utilizar, además es gratis y se instala fácilmente.

¿Cómo instalar iRoot para Android?

Es de esperarse que una herramienta como iRoot no se encuentre disponible en la Play Store, por lo que su instalación debe llevarse a cabo por el modo manual. A continuación te decimos cómo instalar iRoot de forma manual a partir de su archivo ejecutable o APK.

¿Cómo instalar la APK de iRoot para Android?

Para realizar la instalación manual de una aplicación que no se encuentra en la Play Store, es primero necesario contar con su archivo APK, este archivo APK es el archivo ejecutable que contiene la información de la aplicación así como el instalador de la misma. Descarga desde esta página el archivo APK de iRoot completamente gratis.

Una vez que finalice la descarga es importante que prepares al sistema para permitir instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store. Para  ello abre el menú de aplicaciones y busca el menú Ajustes, dentro de este busca el submenú Seguridad y en éste busca la opción de Orígenes desconocidos, activa la casilla que se encuentra allí y regresa a la ubicación del archivo APK.

Selecciona el archivo APK para iniciar la instalación y espera a que termine. Cuando esto ocurra el sistema te avisará y además podrás ver el icono azul de iRoot en la ventana principal de tu dispositivo Android.

Una vez instalado, solo tendrás que ejecutar la aplicación y seguir las indicaciones de la misma aplicación.

Ficha técnica de iRoot para Android

La manera más sencilla y rápida de rootear tu dispositivo Android desde la versión 2.3 hasta la 5.0 es iRoot.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para sistema Android y para Windows PC
  • Disponible para Android 2.3 hasta Android 5.0
  • Tamaño de la aplicación: ~12.3 MB
  • Idiomas disponibles: inglés y chino
  • Desarrollador: iRoot

Cómo descargar iRoot para Android

Desgraciadamente herramientas como iRoot no se encuentran disponibles en la Play Store, por lo que es necesario descargar desde otras fuentes.

En esta página podrás encontrar el botón de Descarga, solo tienes que pinchar y seguir las indicaciones de descarga, una vez descargado guárdalo en tu dispositivo para poder ejecutarlo.

Ventajas y desventajas de iRoot para Android

iRoot tiene como grandes ventajas las características de ser una aplicación gratuita, simple y efectiva de un solo paso, permitiendo que cualquier usuario logre rootear su dispositivo sin requerir otras herramientas más complejas.

La gran desventaja de esta aplicación es que pese a ser intuitiva, la mayoría de sus botones y opciones avanzadas están en chino, lo cual hace que no podamos sacarle el máximo provecho.

Descargar iRoot para Android última versión

La última versión disponible de iRoot es la 3.4.5 y ahora es más rápido y con una mejor apariencia, así como soporte para más dispositivos móviles.

Alternativas a iRoot para Android gratis

KingRoot, como su nombre lo dice, es considerado el rey del rooteo o al menos el más poderoso, ya que logra rootear dispositivos que otros no pueden, lástima que solo funciona en Android 4 o menores.

Universal Root, si cuentas con un dispositivo con Android superior la versión 5 soportada por iRoot, esta aplicación puede serte útil ya que permite rootear dispositivos hasta Android 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *