Descargar IPTV Player Latino para Android

La mejor manera de ver la TV en tu móvil está aquí, es gratis y es para Android. Deja de buscar listas de canales en español, con la aplicación de IPTV Player Latino para Android, la TV está como tú la quieres, con muchos canales gratuitos disponibles y en español.

La mejor colección de canales de TV a tu entera disposición, a cualquier hora y en cualquier lugar, disfruta de tus programas favoritos desde la palma de tu mano.

Con IPTV Player Latino podrás armar el contenido que deseas ver, elegir tus canales favoritos y crear tu propia lista de canales, según su programación, calidad y luego reproducirla en tu TV gracias a que cuenta con la tecnología de Chromecast.

Porque la televisión ya evolucionó, evoluciona tú también y descarga e instala ahora mismo el mejor reproductor de canales de televisión por internet que ha existido nunca y no vuelvas a perderte tu programa favorito por estar fuera de casa. Con este reproductor lo tienes todo y con la calidad que se adapte a tu conexión o plan de datos.

Descargar Gratis

Descargar IPTV Player Latino para Android gratis

Desde ahora tus tiempos muertos los podrás disfrutar más viendo la TV desde tu dispositivo Android. Y no, no me refiero a que vayas a tu casa y te acomodes en el sofá, sino que esos tiempos de espera cuando estás en la fila de algún servicio, de camino a tu casa mientras vas en el autobús, cuando viajas de una ciudad a otra y sí, también cuando estés tumbado en el sillón de tu casa si así lo prefieres.

IPTV Player Latino es una aplicación con la cual podrás reproducir canales en vivo y desde internet exclusivamente con contenido para los países latinos, por lo tanto el contenido se encuentra principalmente en español, esto significa que no tendrás que utilizar algún filtro o navegar por listas de canales en otros idiomas hasta encontrar alguno con el contenido que buscas en español.

La aplicación ha sido desarrollada para el sistema Android y como su nombre lo dice IPTV es un reproductor de canales de todos los países latinos. Con este reproductor, podrás abrir listas m3u y poder visualizar desde la pantalla de tu dispositivo móvil, un gran surtido de canales de televisión, pudiendo con ello ver toda clase de contenidos, noticias, películas, encuentros deportivos, educativos, para adultos, programas infantiles, telenovelas, series y reality shows latinos.

Los canales que podrás ver incluyen canales exclusivos o de pago y canales de la televisión abierta y en vivo de todos los países latinos, disfruta de la programación de la TV de países como España, México, Costa Rica, Colombia, etc.

Además con la aplicación de IPTV Player Latino, podrás elegir la calidad con la que reproduces el contenido, esto significa que puedes modular los gastos de datos de internet, utilizando una calidad baja, gastas menos datos pero la imagen pierde calidad, utilizando la calidad alta, gastas un poco más de datos pero la calidad de imagen es bastante buena, incluyendo contenido en HD.

Una vez que conozcas todos los canales a los que puedes acceder y hayas visto la guía EPG, podrás crear tus propias listas de canales, de tal manera que siempre veas lo que quieres ver y no una programación dada por terceros.

En cuanto a la aplicación como tal, te alegrará saber que es una aplicación ligera por lo que no ocupa tanto espacio de memoria y que es completamente personalizable, además cuenta con un buscador inteligente, con el cual encontrarás el programa que buscas con solo ingresar una o más palabras clave.

Descarga e instala IPTV Player Latino y deja de perderte esos programas o encuentros deportivos que tanto te gustan, continúa leyendo para que sepas cómo instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar IPTV Player Latino para Android?

Debido a que según las listas de canales que elijas puedes acceder a contenido de canales premium, esta aplicación puede violar algunas leyes en algunos países, por lo que Google no la reconoce como una aplicación que pueda formar parte de su catálogo de aplicaciones.

Por tanto, para instalar IPTV Player Latino, será necesario que descargues e instales manualmente la aplicación a partir de su archivo APK. En la siguiente sección te diremos cómo puedes instalar la aplicación en dispositivos Android.

¿Cómo instalar la APK de IPTV Player Latino para Android?

Los archivos APK son archivos ejecutables para el sistema operativo Android, por lo tanto cada aplicación o programa que queramos instalar en nuestro dispositivo móvil con este sistema operativo, requiere de la existencia de un archivo APK, normalmente con las aplicaciones de la Play Store nunca vemos la extensión del archivo de las aplicaciones que instalamos porque la misma tienda gestiona la descarga e instalación de las aplicaciones.

Existen casos en los que las políticas de Google no coinciden con la forma en que opera una aplicación, en esos casos la aplicación en cuestión no es posible encontrarla en la Play Store y toca instalarla manualmente.

Lo primero que necesitas para instalar IPTV Player Latino es, por lo anterior, el archivo APK. Este archivo lo puedes descargar pinchando el botón de Descarga que te ofrecemos en esta misma página. Una vez descargado, asegúrate de guardar el archivo en el dispositivo donde lo quieres instalar.

Hasta Android 7, instalar una aplicación desde fuera de la Play Store, requería únicamente que el usuario abriera el menú de Ajustes, luego el submenú Seguridad y dentro de este ubicar la opción de orígenes desconocidos y luego, abrir la ubicación del archivo APK, ejecutarlo (abrirlo, pues) y con esto se iniciaba la instalación.

Sin embargo, a partir de Android 8, la instalación de aplicaciones desde fuera de la Play Store requieren que el usuario otorgue un permiso para ese fin exclusivamente a la aplicación que se encuentre gestionando el archivo APK. Saber qué aplicación gestiona cada archivo puede ser complicado, por lo tanto nosotros te recomendamos que abras directamente la ubicación del archivo APK y lo ejecutes. Si la aplicación que gestiona el archivo no cuenta con los permisos, el sistema te lo avisará y en el mismo cuadro de aviso, te dará la opción de Ajustes, en la cual podrás agregar dicha aplicación a la lista de aplicaciones con permiso para instalar otras aplicaciones.   

Ficha técnica de IPTV Player Latino para Android

El mejor reproductor de listas de canales en streaming y con contenido latino.

  • Licencia gratuita
  • Disponible solo para Android
  • Requiere Android 4.0 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK: 4.8 MB
  • Requiere conexión a internet
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Eliplex TV

Cómo descargar IPTV Player Latino para Android

No te compliques más y descarga IPTV PLayer Latino desde el botón de Descarga que aparece en esta página.

Ventajas y desventajas de IPTV Player Latino para Android

Las ventajas de esta aplicación son que el usuario puede tener acceso a cientos de canales, en español y completamente gratis, además es una aplicación sencilla, ligera y personalizable.

La desventaja de una aplicación como esta es que puede contener algún tipo de publicidad.

Descargar IPTV Player Latino para Android última versión

La última versión de esta aplicación para Android es la 1.8 y desde el 2017 ya no ha sido actualizada. Actualmente esta versión continúa ofreciendo la oportunidad de reproducir canales de TV abierta, sin embargo para canales premium, es necesario comprar listas IPTV o descargar algunas desde internet.

Alternativas a IPTV Player Latino para Android gratis

Alternativamente a este reproductor, es posible que los usuarios deseen visualizar canales de acuerdo al país donde se encuentren, es estos casos la mejor opción será sin duda descargar las aplicaciones que concentran los canales de un determinado país.

TDT España, disfruta de todos los canales de la TV española, el contenido disponible estará sujeto a lo que cada canal permita.

Gabriel TV, una aplicación para reproducir canales latinoamericanos de manera gratuita.

You TV Player, sigue las instrucciones de uso y podrás tener a tu disposición cientos de canales totalmente gratis en tu dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *