Descargar Hola VPN para Android

¿Te gustaría disfrutar de todo el contenido en la web sin tener inconvenientes por la región geográfica en la que te encuentres?

La World Wide Web por fin será completa y continua en el navegador de tu dispositivo Android con Hola VPN. Por fin podrás ver esas películas o series que están bloqueadas en tu país, navegar por páginas de todas las regiones del mundo o simplemente tener acceso a contenidos exclusivos.

Aprovecha y potencia la velocidad de tu conexión de datos móviles con la aplicación de Hola VPN, ya que permite comprimir el contenido de la HTTP para que las páginas que visites se carguen más rápido.

Hola VPN es tu pase de entrada a la web mundial real para tu dispositivo móvil Android.

Hola VPN es la aplicación de gestión de Red Privada Virtual en modo P2P o de túnel, te invitamos a conocer Hola VPN para Android.

Descargar Gratis

Descargar Hola VPN para Android gratis

El uso del protocolo de Red Privada Virtual (VPN, por sus siglas en inglés), se ha extendido más allá de los ordenadores de escritorio y ahora podemos utilizarlo desde nuestro dispositivo móvil.

Todas las ventajas de un VPN en su versión punto a punto o P2P, llegan gracias a la aplicación de Hola VPN para Android.

Hola VPN es una aplicación que funge como un complemento para tu navegador con la cual tendrás acceso a contenidos exclusivos de regiones geográficas que se encuentran al otro lado del mundo, visitar cualquier página y mantener tu privacidad durante la navegación en cualquier sitio web.

Siendo un VPN en modo P2P, con más de 100 millones de usuarios la velocidad de transferencia de datos se mejora notablemente, ya que la información es enrutada entre todos los usuarios de la red, lo que además facilita el proceso de ocultar tu IP, haciendo más difícil su rastreo y más privado el tráfico de información.

La seguridad que buscas durante tu navegación por internet por fin en tu Android.

Utilizar la aplicación de Hola VPN es muy sencillo, en el menú principal se pueden observar aplicaciones de contenido en streaming más comunes o podemos buscar aplicaciones que sean exclusivas de otros países o regiones, cuando elijamos la aplicación que queremos utilizar, verás como se abrirá la Play Store del país que hayamos seleccionado y nos pedirá iniciar sesión con nuestra cuenta de Google, tan pronto lo hagamos la aplicación que antes era exclusiva de otro país, ahora habrá quedado instalada en nuestro dispositivo Android.

Si no seleccionas algún país o región en particular, Hola VPN utilizará la ubicación de Estados Unidos.

Dentro de la aplicación puedes gestionar las opciones del navegador, activar o apagar la conexión vía VPN, una vez que desactives la aplicación de Hola VPN el tráfico de datos regresará al modo normal.

¿Cómo instalar Hola VPN para Android?

Hola VPN es un sistema de VPN cuyo uso puede ser muy útil cuando queremos probar alguna aplicación que aún no ha llegado a nuestro país, como un videojuego por ejemplo.

Por suerte para todos nosotros, Hola VPN se encuentra disponible para su descarga directa desde la Play Store, así que solo tienes que escribir el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda y elegir Hola Free VPN Proxy, para descargar la versión gratuita de Hola VPN.

¿Cómo instalar la APK de Hola VPN para Android?

Debido a la gran variedad de versiones de Android en el mercado de móviles, es posible que tu dispositivo cuente con una versión modificada de Android y no cuente con la aplicación de la Play Store, siendo necesaria una alternativa para instalar aplicaciones.

Puedes utilizar tiendas de aplicaciones alternativas o bien puedes descargarte el archivo APK de Hola VPN e instalarlo manualmente.

Instalar una aplicación desde su archivo ejecutable o apk es muy fácil y no te llevará mucho tiempo. Lo primero con lo que debes contar es con el archivo APK de la aplicación, existen repositorios de apks en la web como APK Mirror o APK  Aptoide, donde puedes descargar estos archivos. Una vez que tengas el archivo, antes de instalarlo debes saber cual es la versión de Android con la que cuenta tu dispositivo. Esto es importante debido a que según la versión de sistema operativo, serán las configuraciones que debemos hacer previo a la instalación de la aplicación.

En el caso de Android 7 o versiones anteriores, solo será necesario activar la opción de Orígenes desconocidos, para esto abre el menú Ajustes y en la pestaña de Seguridad, busca esa opción y activa la casilla correspondiente. Luego solo tendrás que abrir el archivo para que la instalación inicie.

En Android 8 o versiones superiores, la manera más sencilla será que abras la ubicación del archivo y lo ejecutes directamente. Si la aplicación que gestiona el almacenamiento o descarga del archivo cuenta con los permisos para instalar otras aplicaciones, la instalación comenzará de inmediato. Si faltan permisos el sistema te mostrará un cuadro de diálogo donde te aclara que la aplicación desde la cual se gestiona el archivo le faltan permisos para instalar aplicaciones, en el mismo cuadro de diálogo selecciona la opción de Ajustes y marca la casilla de la lista de aplicaciones que no esté marcada. Vuelve a la ubicación del archivo y ábrelo otra vez, la instalación debería comenzar sin problema.

Ficha técnica de Hola VPN

Navega por la web sin restricciones y cuida tu privacidad con Hola VPN.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android, Windows, como complemento para algunos navegadores
  • Requiere Android 4.0.3 o superior
  • Tamaño de la aplicación: ~13 MB
  • Disponible en español
  • No requiere Android rooteado
  • Desarrollador: Hola

Cómo descargar Hola VPN para Android

Descarga la aplicación directamente desde la Play Store o descarga el archivo APK par que puedas instalarlo manualmente.

Ventajas y desventajas de Hola VPN para Android

La principal ventaja de Hola VPN es que podemos tener acceso a contenido (multimedia, por ejemplo) que no está disponible en nuestro país.

La desventaja de Hola VPN es que al funcionar en modo P2P, estamos dejando que nuestro dispositivo funja como un enrutador, por lo tanto aun cuando nosotros no estemos utilizando los datos de banda ancha, la aplicación siga trabajando recibiendo y redirigiendo datos.

Descargar Hola VPN para Android última versión

La versión más recientemente de Hola VPN para Android es la ARM7A_1.118.697. Esta versión fue actualizada en enero de 2019, optimizado para Android 8.

Alternativas a Hola VPN para Android gratis

Si has leído o escuchado acerca de Hola VPN y sus líos en cuestiones de seguridad o no quieres ceder el uso de tu móvil como router, quizá sea necesario veas otras opciones.

TunnelBear, la aplicación más recomendada por su simpleza, funciona en móviles y tabletas.

Windscribe, esta aplicación no es una red proxy, es decir ofrece una conexión VPN verdadera ya que cuenta con servidores en distintas ubicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *