Descargar GBWhatsApp para Android

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular de los últimos años, con funciones cada vez más completas y una seguridad que hace que sus usuarios la prefieran sobre otras opciones.

Sin embargo, la privacidad de los usuarios no es necesariamente la mejor y compartir archivos aún tiene muchas restricciones sobre el tamaño de los archivos que se pueden enviar en una conversación entre dos o entre un grupo de personas.

WhatsApp Plus era una aplicación que ofrecía opciones que le permitían al usuario realmente personalizar la manera en que sus contactos los veían, sin embargo debido a que los desarrolladores de la aplicación original de WhatsApp se la pusieron difícil, pronto sus creadores dejaron de de brindar soporte y tras la evolución del propio sistema Android, la aplicación dejó de funcionar.

GBWhatsApp es la aplicación sucesora de WhatsApp Plus, creada por los mismos programadores y que ofrece las mismas opciones. Sin embargo GBWhatsApp incluye nuevas y mejoradas opciones, así como inmunidad a las actualizaciones de la aplicación original.

Descargar Gratis

 

Descargar GBWhatsApp gratis

GBWhatsApp es una versión modificada de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

Además de incluir las mismas opciones pero mejoradas y aumentadas, esta aplicación ha sido desarrollada a partir de la aplicación original por lo tanto según sus desarrolladores, está protegida contra restricciones o bandos por parte de los desarrolladores de la aplicación original.

WhatsApp Messenger original sólo ofrece dos tipos de aplicaciones, la que es gratuita y la que está enfocada a los negocios y que es de pago. Sin embargo, hay muchas aplicaciones desarrolladas por externos que ofrecen más no menos las mismas opciones pero extendidas para cubrir las necesidades que los mismos usuarios solicitan.

Entre las características que más gustan a los usuarios es la opción que brinda GBWhatsApp y que permite al usuario el uso simultáneo de dos cuentas de mensajería en el mismo dispositivo.

En cuanto a las opciones que mantienen tu privacidad en otro nivel, GBWhatsApp permite ocultar tu estado en línea, esconder las notificaciones de lectura o flechas azules, proteger tus chats con una clave de acceso, esconder la opción en la cual pueden ver que estás escribiendo o grabando audio, ocultar nuestras vistas a otros estados, entre otras opciones. Además, esta aplicación te brinda la oportunidad de personalizar éstas configuraciones de privacidad para cada uno de tus contactos.

Por el lado de la personalización, GBWhatsApp te permitirá cambiar el color de fondo de los chats y de las notificaciones, el tipo y tamaño de la letra, así como el color, si las opciones no te satisfacen, siempre podrás elegir y descargar un tema para tu GBWhatsApp, con solo ir al menú, Más Ajustes y luego descargar temas.

Además en cuanto al rendimiento de la aplicación y lo que hacemos en ella, como el tamaño de los archivos que compartimos, hasta 50 MB, la calidad de las imágenes y el límite de audio que podemos enviar.

En cuanto a la privacidad total, podemos configurar GBWhatsApp para que pida una contraseña para abrir la aplicación, eliminar el acceso a internet únicamente a la aplicación, eliminar archivos innecesarios y hasta tener una conversación con un número telefónico que no forme parte de tu lista de contactos.

Si te encanta la simpleza, la seguridad y la rapidez de comunicación que tienes con WhatsApp, amarás tener estas características pero ahora con un mayor nivel de personalización y más privacidad que nunca.

¿Cómo instalar GBWhatsApp?

Debido a sus características GBWhatsApp no se encuentra en la tienda de aplicaciones oficial de Google, por lo que no es posible seguir el procedimiento habitual que seguimos al instalar WhatsApp original.

Lo primero que debemos realizar será la descarga del archivo apk de la aplicación de GBWhatsApp, puedes descargarlo cómodamente desde esta misma página, solo tienes que buscar el botón de descarga, guardarlo en tu dispositivo o en tu PC y luego transferirlo a tu dispositivo Android. Si no has instalado antes una aplicación fuera de la Play Store, continua leyendo para enterarte de lo que tienes que hacer para poder instalar GBWhatsApp.

Una vez instalado será necesario que al igual que con la aplicación original, que actives la aplicación ingresando tu número telefónico y esperar el mensaje de texto a modo de verificación.

¿Cómo instalar la GBWhatsApp?

Una vez que ya tengamos el archivo apk de GBWhatsApp en la memoria de nuestro dispositivo Android, es necesario llevar a cabo ciertas configuraciones que nos aseguren que el sistema nos permitirá instalar la aplicación.

En dispositivos Android 7.0 y versiones anteriores debemos activar la opción de Orígenes desconocidos, para esto abrimos el menú Ajustes y nos deslizamos hasta encontrar la pestaña de Seguridad, dentro de este submenú, volvemos a deslizarnos hasta encontrar la opción de Orígenes desconocidos, una vez que la encontramos tildamos el cuadrito para dejarla activada. Hecho esto, abrimos la ubicación del archivo apk y lo abrimos, con esta acción la instalación debe iniciar y llevarse cabo automáticamente.

En el caso de Android 8.0 y superior, debemos asignar un permiso a la aplicación desde la cual vayamos a instalar GBWhatsApp, la manera más sencilla para activar los permisos es simplemente ir a la ubicación del archivo y ejecutarlo, si la aplicación desde donde estamos intentando abrir el archivo no tiene los permisos necesarios, el sistema nos lanzará una notificación en la cual nos dará la opción de Ajustes. Al seleccionarla veremos una lista de aplicaciones donde algunas de ellas tiene una casilla activada, la aplicación que veas sin la casilla marcada debe ser la aplicación desde donde estás intentando instalar la aplicación, marca la y regresa a la ubicación del archivo. Ahora sí, ejecuta y espera a que la instalación finalice.

Ficha técnica de GBWhatsApp

Un WhatsApp con todo lo que te gusta pero corregido y aumentado. Si creías que esta aplicación no podía ser mejor, GBWhatsApp te mostrará que sí.

  • Licencia gratuita
  • Contiene publicidad
  • Requiere tener un número telefónico asociado a la cuenta
  • Disponible para Android 4.0 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~27 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Official Plus Inc.

Cómo descargar GBWhatsApp para Android

Recuerda que esta aplicación no se encuentra en la tienda oficial de Google, por lo tanto te ofrecemos la descarga del archivo apk desde nuestra página web, totalmente gratis y sin ningún tipo de virus.

Descargar GBWhatsApp última versión

La última versión estable de GBWhatsApp fue lanzada a inicios del mes de noviembre del 2018, es la versión V6.85.

Ahora podrás chatear con stickers tanto los usuales así como una colección propia de la aplicación, se corrigen errores de funcionamiento y se activó la opción para poder contestar solo deslizando.

Alternativas a GBWhatsApp gratis

Aunque no es la única aplicación que añade características apreciables a la clásica aplicación de mensajería instantánea, GBWhatsApp es la aplicación más utilizada debido a su estabilidad y características.

Claro que la primera opción es utilizar la aplicación original de WhatsApp,

Es probable que busques algo bonito, simple, dinámico pero más simple, de ser así Whats plus JiMOD, incorpora el mejor sistema antibaneo y también permite el uso de dos cuentas de WhatsApp y modificar también las características de los chats y los archivos enviados por este medio.

Soula WhatsApp, incluye varias de las opciones similares pero esta aplicación agrega nuevos emojis, enviar mensajes a números que no está en tu libreta de direcciones y agregar hasta 250 caracteres para escribir tu estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *