Descargar Free Fire para Android

Toda la emoción de un Battle Royale con la dinámica de sólo 50 jugadores en sólo 10 minutos una partida a que te tendrá al filo de la tensión.

Free Fire es un juego de batalla final donde cada segundo que pasa solo escucharás disparos, aterriza en el lugar que más te convenga y comienza sobrevivir, conduce increíbles vehículos para explorar toda la región.

Arma tu estrategia, busca tu trinchera y has una emboscada que te ayude a derribar a la mayoría de tus adversarios.

Free Fire tiene personajes interesantes con características físicas que te encantarán.  

Descarga Free Fire en su nuevo paisaje nevado y vive la aventura polar. Juega en modo solitario, en pareja o haz tu equipo de hasta 4 integrantes y sean los últimos supervivientes.

Descargar Gratis

Descargar Free Fire gratis

Free Fire es un juego de batalla final donde las armas son principalmente armas que disparan todo tipo de municiones. Cada partida consta de 10 minutos durante los cuales cada jugador intentará ser el último superviviente.

Al inicio de juego, 50 jugadores son lanzados en una isla lejana y a la cual llegarán sin armas lo que obliga al jugador a intentar localizar armas lo más rápido que pueda o avanzar  en el mapa para encontrar alguna arma que le permita sobrevivir matando a sus oponentes. Al igual que otros Battle Royale, el campo de batalla se va reduciendo con la finalidad de mantener a los jugadores a poca distancia y con ello propiciar un intercambio de ataques y como consecuencia más muertes. La duración de las partidas solo es de 10 minutos, sin embargo sobrevivir en este ambiente no es un hecho y 10 minutos te serán eternos ya que no existen las pausas.

Como ya te contamos antes, al aterrizar en la isla no cuentas con ningún tipo de armas por lo que a pesar de no ser el ganador, debes buscar ganar puntos en los distintos niveles de juego y armarte hasta debajo de las orejas.

Lo que más gusta de este videojuego es su ligereza pues no tendrás que desear una versión Lite para poder jugarlo en equipos modestos de hasta 1 GB de memoria RAM sin que se sacrifiquen la calidad de los gráficos y los efectos de los disparos.

Ya sea en un combate en modo individual o modo equipo podrás utilizar tu micrófono y tus audífonos para darle un toque más emocionante a cada partida, claro que también puedes quedarte sin decir ni pío y pasar como un jugador silencioso.

Las recompensas y los peligros los pueden encontrar por igual en los lugares que menos te los imaginas por lo que deberás mantenerte atento todo el tiempo para no dejar pasar la oportunidad de dispararle a tu más cercano contrincante o la oportunidad de obtener nuevas y mejores armas.

¿Cómo instalar Free Fire?

Free Fire se encuentra disponible en la Play Store. Así que si cumples con la requisitos de hardware en tu dispositivo Android descárgalo hoy mismo y comienza la aventura de disparos más grande.

Si por alguna razón no puedes o no funciona  la tienda de aplicaciones oficial, no tienes de qué preocuparte y descarga e instala tú mismo el juego de batalla final con gráficos y un realismo excepcional.

A continuación te diremos cómo puedes instalar Free Fire manualmente desde su archivo APK.

¿Cómo instalar la APK de Free Fire?

Siempre que vayamos a instalar una aplicación desde fuera de la Play Store debemos revisar si nuestro dispositivo Android cuenta con los permisos necesarios o la configuración correcta en cuanto al origen de las aplicaciones.

Lo más importante será descargar el archivo APK y guardalo en el almacenamiento local del sistema.

Una vez que cuentes con el archivo APK de Free Fire sin tienes un dispositivo Android con versión igual o superior a 8.0, debes configurar los permisos de la aplicación desde donde instalar este videojuego, por ejemplo si descargas el archivo APK desde el mismo navegador, bastará con que una vez descargado el archivo lo ejecutes directamente y si tu navegador ya cuenta con los permisos necesarios la instalación debe comenzar automáticamente. Si tu navegador no cuenta con los permisos el sistema te mostrará un aviso con dos opciones una de Ajustes y otra de Cancelar, pincha la opción de Ajustes y marca la casilla correspondiente a tu navegador, regresa a la ubicación del archivo y vuelve a ejecutarlo.

En dispositivos Android con versiones iguales o menor a 7.0, sólo dirígete al menú Ajustes y en este submenú busca la pestaña de Seguridad y dentro de esta activa la opción de Orígenes desconocidos. Ahora abre nuevamente el archivo APK y ejecútalo para que la instalación ocurra.

Ficha técnica de Free Fire

Free Fire tiene las ventajas de un Battle Royale premium pero con requerimientos bastante sencillos.

  • Licencia gratuita
  • Contiene compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.0.3 y mínimo 1 GB de RAM
  • Tamaño del archivo apk: ~390 MB
  • Disponible en idioma inglés
  • Desarrollador: Garena International

Cómo descargar Free Fire para Android

Si tu dispositivo Android cuenta con la Play Store descárgalo desde allí, solo escribe Free Fire y descarga e instala el juego completo.

También puedes descargarlo desde esta tu página, sólo pincha el botón de descarga y listo, sigue las indicaciones de la sección anterior e instala de manera manual.

Ventajas y desventajas de Free Fire para Android

Un Battle Royale que ofrece excelentes gráficos, personajes y entorno de peleas sin exagerar en los requerimientos mínimos o modelos de dispositivos exclusivos, son las ventajas de Free Fire.

Muy pocos jugadores por partida y la corta duración de cada partida no es lo mejor de este videojuego.

Descargar Free Fire última versión

La versión más reciente es la 1.25.3, lanzada en diciembre del 2018 y denominada con el nombre de Garena Free Fire-Festival, nos ofrece un paisaje polar lleno de nieve.

Alternativas a Free Fire gratis

Por la temática podríamos citar varios títulos sin embargo por el peso del juego solo algunos pueden ser alternativas a Free Fire.

PUBG Mobile Lite, un Battle Royale con 40 jugadores que es capaz de correrse incluso en dispositivos modestos.

Pixel’s Unknow Battle Ground, sin duda te parece familiar el nombre de este videojuego y estas en lo cierto, sin embargo debido a estos efectos de gráficos tendrás a tu disposición un título que puede correr en prácticamente todos los dispositivos de bajos recursos.

Fortnite Battle Royale Lite, otro gran título adecuado para dispositivos modestos, si te gustan las aventuras más caricaturizadas éste videojuego te encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *