Descargar Fortnite Battle Royale para Android

Lucha por sobrevivir en un ambiente rodeado de riesgos mortales y donde las zonas seguras no existen; el ganador será el último en quedar vivo.

Cien jugadores en un entorno extremo donde todo puede pasar. Epic Games lanzó este popular juego para dispositivos Android apenas en agosto del 2018. Si ya lo has jugado desde tu PC o consola, no esperes más y continúa jugando Fortnite Battle Royale desde tu móvil o tableta.

Si aún no lo conoces, descárgalo gratis y siente la adrenalina de ser el último sobreviviente ya sea jugando individualmente o en equipo desde tu dispositivo Android.

Descargar Gratis

Descargar Fortnite Battle Royale gratis

Epic Games lanzó Fortnite… ¡Por fin!

Este popular juego de lucha y supervivencia en un futuro distópico ha revolucionado medio mundo… y ya lo puedes descargar completamente gratis. 100 jugadores y un solo fin: sobrevivir hasta el final mientras el personaje esquiva todo tipo de ataques por parte de los otros jugadores y cuidando a la vez de no quedar atrapado (y morir) en los límites de una zona tipo cúpula que se reduce a cada momento.

Inicialmente cada jugador tiene ciertas armas pero puede saquear las armas de otros jugadores que hayan caído durante la batalla, así como los víveres y otros artículos de supervivencia. El juego también permite hacer compras con dinero virtual (para obtener el dinero virtual será necesario usar dinero real comprando in app). Si ya lo has jugado en tu PC o consola sabrás que las partidas pueden durar poco más de 30 minutos por lo que una conexión a internet constante y la carga de la batería deben ser puntos a tener en cuenta.

Por ahora solo está disponible para usuarios de dispositivos Android con versiones 5.0 o posterior del sistema operativo Android en móviles y tabletas de Samsung, Google, LG, Huawei, Xiaomi, Razer, OnePlus, entre otros.

¿Cómo instalar Fortnite Battle Royale?

Para instalar Fortnite Battle Royale en un dispositivo Android es necesario descargar el archivo ejecutable .apk desde tu computadora o desde tu dispositivo Android, contar con espacio de almacenamiento de hasta 100 MB y mínimo 3 GB de memoria.

¿Cómo instalar la APK de Fortnite Battle Royale?

Descarga el archivo con extensión .apk directamente a tu computadora o dispositivo Android, una vez descargado (cópialo en un micro USB compatible con tu dispositivo Android), abre la ubicación del archivo y ejecuta el archivo .apk.

Si es la primera vez que instalas una aplicación desde el archivo .apk, asegúrate de modificar la seguridad del sistema Android para instalar desde “Orígenes desconocidos” (entra en Ajustes, menú Seguridad y activa la opción Orígenes desconocidos).

Ficha técnica de Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es el exitoso juego de estrategia que permite hasta 100 jugadores… y por fin sacó su versión para dispositivos Android y aquí listamos sus principales características:

  • La calidad de los escenarios no mermó en los dispositivos móviles.
  • Al estar disponible solo para las versiones de Android 5.0 o mayores (o con más de 3 GB de memoria) garantiza que los efectos visuales no disten mucho de lo que hemos visto en la consola o la PC.
  • El espacio de almacenamiento necesario inicial es de casi 100 MB.
  • Disponible en idioma español.
  • El juego es totalmente gratuito, sin embargo ofrece compras in App usando dinero real para comprar dinero virtual y utilizarlo para conseguir artículos dentro del juego.
  • Al ser una aplicación de juegos online es necesario estar conectado a internet, por lo que el uso de datos puede generar un costo adicional según el operador de internet.

Cómo descargar Fortnite Battle Royale para Android

Por ahora solo puedes adquirir la aplicación de Fortnite Battle Royale descargando el archivo .apk.

Descargar Fortnite Battle Royale última versión

Respecto al entorno del juego, en su nueva versión (5.40.0-4342413), Fortnite Battle Royale para dispositivos Android ahora los jugadores pueden hacer construcciones para protegerse.

Por ahora los jugadores de dispositivos Android solo podrán jugar con otros jugadores que también utilicen dispositivos Android, en breve el desarrollador Epic Games promete permitir las batallas entre usuarios de PC, consola, iOS y Android.

Alternativas a Fortnite Battle Royale gratis

Si te gustan los juegos de misiones pero tu dispositivo Android actual no soporta Battle Royale, no te preocupes puedes probar con otras opciones como Free Fire – Battlegrounds, este juego permite hasta 50 jugadores por lo que las partidas duran menos y son más intensas.

También te puede interesar: Cómo conseguir paVos en Fortnite

Si ya eres experto en juegos de estrategia seguro conoces PUBG MOBILE, es ya un clásico, sin embargo los requerimientos básicos de almacenamiento y memoria son considerables. Si por el contrario lo que necesitas es juego a modo de introducción, Battlelands Royale, es el juego que necesitas, menos jugadores, menos recursos y con una dinámica menos agresiva, perfecto para principiantes.

Para una aventura más militar, Counter Strike Global Offensive es un shooter de pago, ofrecido por Valve, que puede hacerte vibrar con cada partida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *