Descargar FlightStats

¿Te pasas la vida viajando de un lugar a otro? No está solo: ¿sabías que hay ocasiones en que se registran más de 200.000 vuelos en menos de un día?

Debido a condiciones climatológicas o emergencias en algunos espacios aéreos pueden retrasar o cancelar vuelos todo el tiempo, en todos los aeropuertos.

FlightStats es una aplicación para Android que nos ofrece toda la información acerca del estado de cualquier vuelo con destino a cualquier parte del mundo y en tiempo real.  Con esta aplicación podrás buscar por número de vuelo, aeropuerto de salida o aeropuerto de llegada.

Aun si no eres tú quien viaja, esta aplicación te será útil para saber en qué momento aterrizará el vuelo en el que viene tu amigo, tu pareja o tus familiares y sepas a qué hora ir a recogerlos.

Descargar Gratis

Descargar FlightStats gratis

FlightStats es un aplicación que puedes instalar en tu dispositivo Android. Su interfaz es más completa y muy parecida a la página web de flightstats.com. Si alguna vez has utilizado esta página sabrás que puedes buscar datos sobre un vuelo ya sea a través del número de Vuelo, el aeropuerto de partida, el aeropuerto de llegada, la ruta o la compañía aérea a la que pertenece el vuelo.

La información que podemos obtener desde esta aplicación va desde la hora de salida, horario de llegada, trayectoria del vuelo, condiciones actuales del vuelo (retrasado, en curso, a punto de despegar, etc.), condiciones en cada aeropuerto ya sea de llegada o de partida, etc.

Con esta aplicación también podemos monitorear prácticamente la actividad completa de cada vuelo o ver la actividad en cada uno de los aeropuertos del mundo, saber el historial de vuelos de llegada y partida, así como la salida y llegada de un vuelo o los vuelos de una aerolínea en particular.

Cuando los vuelos pasan o son dentro del espacio aéreo de América del Norte o Europa, es posible saber las coordenadas en tiempo real del avión, altitud, velocidad, altura y distancia recorrida y por recorrer.

Si estamos en tierra a la espera de un vuelo en particular, con la aplicación es posible contar con la dirección exacta del aeropuerto, la compuerta por la que llegará el vuelo y el clima que tendremos al momento de la llegada del vuelo.

Si estamos en tierra esperando el vuelo, podremos saber también las condiciones climatológicas, la hora de salida, compuerta de salida, el retraso o los tiempos que tomará en salir al avión.

Es posible que nos interese saber el porqué de un retraso por lo que podemos revisar el estatus global de vuelos con las llegadas y salidas en cada uno de los aeropuertos del mundo o solo queramos echar un vistazo al tráfico aéreo mundial mientras esperamos la llegada de un familiar o la salida de nuestro avión.

Además podemos ver una breve descripción del aeropuerto donde estamos y al que llegaremos.

Como puedes ver, esta aplicación te ayuda a saber todo lo que necesitas cuando se trate de volar o aterrizar, ya sea en un viaje propio o de algún conocido o familiar tuyo.

¿Cómo instalar FlightStats?

FlightStats es una aplicación que podrás encontrar disponible la tienda de aplicaciones de Google Play Store, así que si cuentas con esta tienda en tu Android descargar e instalar Android Auto será tan sencillo como con cualquier otra que hayas instalado, busca y cuando aparezca la aplicación pincha la opción Instalar y tanto la descarga y la instalación de harán automáticamente.

Hay equipos que a pesar de tener un sistema Android, no tienen instalada la Play Store, por lo tanto lo que puedes hacer para instalar esta aplicación es descargar el archivo APK desde nuestra página e instalar manualmente, sigue leyendo y entérate cómo.

¿Cómo instalar la APK de FlightStats?

Descargar el archivo APK es el primer paso para instalar FlightStats y lo puedes descargar desde nuestra página, faltaba más!!

Te recomendamos que lo descargues directamente a tu dispositivo utilizando tu navegador de preferencia, ya que para dispositivos con Android 8 o superior bastará con dar permiso al navegador para instalar APKs para que podamos instalar cualquier aplicación que descarguemos a través de internet a nuestro dispositivo.

En dispositivos Android versión menores a la versión 8, para instalar un APK basta con activar los orígenes desconocidos, para hacerlo abre el menú Ajustes y busca la pestaña Seguridad, aquí busca la opción de Orígenes desconocidos y activa la casilla.

Ficha técnica de FlightStats

Mantente al tanto de todo lo relacionado con tus vuelos, planea tu itinerario o modifícalo al momento con ayuda de FlightStats.

  • Licencia: gratuita
  • Disponible para Android e iPhone
  • Disponible para otros dispositivos a través de su web
  • Ofrece versiones compatible con Android 2.2 y superiores
  • Tamaño del archivo APK: ~ 4.2 MB
  • Idioma: disponible solo en idioma inglés
  • Desarrollador: FlightStats

Ventajas y desventajas de FlightStats

La principal ventaja de esta aplicación es que tendremos acceso a la información completa de nuestros vuelos o de gente que nos interesa concentrada en una sola aplicación y qué mejor que en nuestro móvil o tableta Android.

La desventaja o el inconveniente para algunos usuarios es que es una aplicación que solo se encuentra disponible en idioma inglés.

Cómo descargar FlightStats para Android

Para descargar esta aplicación puedes utilizar directamente la aplicación de la Play Store. Si no cuentas con esta tienda de aplicaciones puedes descargar el archivo APK desde nuestra página, la cual es gratis y libre de virus.

Otra página que te recomendamos si buscas una versión específica es APK Mirror.

Descargar FlightStats última versión

La versión más reciente de FlightStats es la 3.1, esta versión solo es compatible con dispositivos Android 4.0 y superiores.

Pesa 4.05 MB y fue liberada a inicios de octubre del 2018. Con esta nueva versión podrás compartir los datos de la salida y llegada tu vuelo, compartir tu ruta y además optimiza la aplicación para que funcione mejor con las versiones más recientes del sistema Android.

Alternativas a FlightStats gratis para Android

Sin duda alguna el principal competidor de esta aplicación es Flightradar24 Rastreador de Vuelos, la principal ventaja de esta aplicación con FlightStats es que sí está disponible en idioma español, de entrada con ese detalle se lleva la preferencia de los usuarios de habla hispana. Además algo que es un plus muy interesante en esta aplicación es su perspectiva de piloto modo 3D.

Para aquellos viajeros frecuentes KAYAK: vuelos, hoteles y más, es la aplicación perfecta pues además de mostrarnos los datos referentes a cualquier vuelo, reservar hoteles en cualquier destino, hacer reservaciones desde la aplicación y buscar las mejores tarifas en vuelos, hoteles o coches de alquiler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *