Descargar FIFA Fútbol 19 para Android

Como cada año EA Sports, los creadores del súper popular videojuego FIFA Fútbol 19 vuelven a sorprender a los fanáticos de este deporte. Estamos ante el que es, probablemente, el mejor videojuego de simulación de fútbol actualmente.

Con toda una fama que le precede en sus versiones para consola y PC, FIFA es un videojuego que sabe cómo mantener contentos a sus seguidores más exigentes, consagrado como el simulador con el mejor motor de juego. FIFA 19 llega con todo a los dispositivos móviles y como siempre promete novedades en todas las características del juego para una mejor experiencia en todos los sentidos.

¿Qué esperas para crear tu equipo de última generación o Ultimate Team? Elige y entrena a tus jugadores, conviértelos en los mejores del mundo y disputa los mejores encuentros futbolísticos con equipos de todo el mundo.

Un juego que lleva toda la emoción de los encuentros uno contra uno que vemos en los partidos reales, será posible gracias a la opción de juego en línea, compite y gana en tiempo real con jugadores de todas partes del mundo.

Descargar Gratis

Descargar FIFA Fútbol 19 gratis

El videojuego de FIFA creado por EA Sports es un juego de simulación que es conocido por adquirir y mantener las licencias oficiales de cientos de equipos reales, lo que incluye por supuesto a todos sus jugadores, uniformes, estadios, porras y mucho más. Entre estas licencias podremos encontrar equipos mundialmente famosos como los españoles FC Barcelona y Real Madrid, el inglés Manchester United, el alemán FC Bayern, el italiano Juventus, el argentino River Plate y las principales ligas de España, México, Argentina, Inglaterra, así como torneos intercontinentales como la Eurocopa y la UEFA Champions League.

Pero las licencias de más de 500 equipos y las más de 30 ligas de varios países del mundo son solo una de las muchas características positivas que han hecho de FIFA Fútbol el videojuego de fútbol más destacado en cada una de sus ediciones.

La principal razón del éxito de FIFA Fútbol son sus excelentes gráficos, la facilidad de juego en su versión para pantallas táctiles y una experiencia de juego más fluida gracias a que se ha agregado un nuevo motor de juego.

En cuanto a las ligas y modo de juego, el principal atractivo de esta edición es la oportunidad que tendrá el jugador para armar su Ultimate Team utilizando un sistema llamado Química, el cual consiste en la posibilidad de conseguir potenciadores cuando el equipo esté conformado por principalmente jugadores de un mismo equipo. Lo mejor de todo es que podrás elegir entre más de 5000 jugadores provenientes de los más de 500 equipos de los cuales FIFA 19 tiene licencia. Conquista todos los campeonatos con tu Ultimate Team, gana recompensas en cada temporada y prepara tu equipo para un partido 11 contra 11 jugando en línea con otros jugadores de FIFA Fútbol 19.

Cuando hayas conquistado todos los títulos o busques más emociones en vivo podrás participar en ligas jugando con tus amigos o en un equipo de otros usuarios de todo el mundo jugando en modo online. Con este modo de juego podrás enfrentarte a los mejores jugadores  de FIFA Fútbol 19 del mundo. Demuestra tus habilidades y gana los títulos que hagan que te vuelvas una figura del fútbol a nivel mundial.

¿Cómo instalar FIFA Fútbol 19 en Android?

Por suerte para muchos, FIFA Fútbol 19 se encuentra disponible para dispositivos móviles Android desde la Play Store, además la descarga es completamente gratis y no ocupará un espacio de almacenamiento excesivo como otros videojuegos de simulación.

Desde el menú de aplicaciones Android, abre la aplicación de Play Store y en la barra de búsqueda introduce el título de FIFA Fútbol y descarga la primera opción en cuya presentación de portada cuenta con la imagen de ni más ni menos de la ex-estrella del FC Barcelona y actual delantero del PSG, el brasileño Neymar. Selecciona la opción Instalar y espera a que termine la descarga y se instale, al finalizar el sistema te notificará que la instalación ha finalizado.

Si por alguna razón tu dispositivo Android no cuenta con la tienda de aplicaciones oficial de Google, en el siguiente apartado te vamos a explicar como puedes instalar FIFA Fútbol 19 desde su archivo ejecutable APK.

FIFA Fútbol Cristiano Ronaldo

¿Cómo instalar la APK de FIFA Fútbol 19?

Lo primero que debemos hacer para poder instalar el juego de FIFA Fútbol 19 es descargar el archivo APK del juego, este archivo es un archivo ejecutable que contiene toda la información del juego, lo puedes descargar desde esta misma página, solo busca y pincha el botón de descarga.

Cuando finalice la descarga, abre la ubicación del archivo y ejecútalo. Si cuentas con una versión de Android 7.0 o menor, quizá sea necesario que actives la opción para permitir instalar aplicaciones desde Orígenes desconocidos, para activarla selecciona el menú Ajustes y deslízate hasta el submenú Seguridad, dentro de éste, busca la opción de Orígenes desconocidos y marca la casilla correspondiente.

Si ya cuentas con un dispositivo cuya versión de Android sea 8 o superior y tras ejecutar el archivo el sistema te dice que tal aplicación no cuenta con los permisos para instalar aplicaciones, elige en ese mismo cuadro de diálogo la opción Ajustes y marca la casilla de la aplicación que se encuentra desmarcada, con esta acción le estarás dando permiso a la aplicación que gestiona el archivo APK para poder instalarlo, por lo que tras otorgar el permiso debes volver a ejecutar el archivo.

Una vez que ejecutes el archivo, solo espera a que la instalación finalice y listo. Podrás ver el icono de FIFA Fútbol en la pantalla principal de tu dispositivo Android.

Ficha técnica de FIFA Fútbol 19

FIFA Fútbol 19 es por mucho el mejor simulador de Fútbol y está disponible de manera gratuita para dispositivos Android.

  • Licencia gratuita, contiene publicidad
  • Ofrece compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Android, PC, XBox one, PlayStation 4 e iOS
  • Tamaño del archivo APK: ~ menos de 100 MB, depende del dispositivo
  • Disponible en varios idiomas, incluido el español
  • Requiere conexión a internet estable
  • Desarrollador: EA Sports

Cómo descargar FIFA Fútbol 19 para Android

Si tu dispositivo Android cuenta con la Play Store, descarga e instala directamente desde esta tienda de aplicaciones el juego de FIFA Fútbol 19.

Si no puedes acceder a la Play Store, recuerda que en esta página podrás descargar el archivo APK para instalarlo manualmente en tu dispositivo Android.

Ventajas y desventajas de FIFA Fútbol 19 para Android

Novedades realmente buenas que incluyen nuevos modos de juego, la adición de un motor de juego también nuevo, excelentes gráficos y controles táctiles mejorados, son las ventajas de FIFA Fútbol 19.

La desventaja de este videojuego es que en esta nueva versión del FIFA Fútbol, se reinicia todo, lo cual significa que perderás todos tus logros de la temporada pasada.

Descargar FIFA Fútbol 19 última versión

FIFA Fútbol 12.2.03 es la versión más reciente de este videojuego y se actualiza frecuentemente para tener al día las estadísticas de los jugadores.

Entre las novedades de FIFA 19, la oportunidad de formar el Ultimate Team destaca, así como la opción de canjear puntos TOTY puntos de delanteros, porteros, defensas o mediocampistas.

Alternativas a FIFA Fútbol 19 gratis

Los conocedores y apasionados de videojuegos de fútbol, seguro saben cuál es la principal alternativa a cualquier edición de FIFA Fútbol y claro que están en lo correcto:

PES 2019. Pro Evolution Soccer 2019 es el videojuego que cada año compite al tú por tú con FIFA Fútbol. En esta ocasión todo apunta a que le lleva la ventaja en cuanto a los gráficos, el sonido y las caracterizaciones de todos los elementos del juego, desde el movimiento del balón, hasta los detalles de los aficionados. Si bien ocupa hasta 14 veces más espacio de almacenamiento, todo apunta a que vale la pena cada Mega ocupado.

Dream League Soccer. Tratando de hacerse un espacio entre los dos grandes del fútbol simulado, esta alternativa tal como su nombre lo dice te permitirá formar el mejor equipo del mundo, pudiendo contratar a las máximas leyendas del balompié mundial de todos los tiempos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *