Descargar Emoji Stickers para Android

Los emojis cada vez se vuelven más divertidos y lo mejor de todo es que los podemos utilizar en todas las aplicaciones de mensajería instantánea. No obstante, los usuarios sabemos que lo que más se lleva son los stickers. Y Emoji Stickers ha mezclado lo mejor de los emojis, pero con la opción de ser sticker.

Un emoji es un conjunto de caracteres que son reconocidos como texto a pesar de que lo que nosotros vemos es solo una pequeña imagen. Sabemos que algunos de esos emojis realmente son muy graciosos y nos encantaría poder disponer de ellos en un tamaño más grande y en todas nuestras conversaciones con cualquiera de nuestros contactos.

Emoji Stickers es la aplicación que hizo grandes los emojis y que nos permite gestionar los stickers para poder iniciarlos en cualquier otra aplicación.

Descargar Gratis

Descargar Emoji Stickers para Android gratis

Las nuevas tecnologías y las redes sociales han venido a revolucionar la manera en la que nos comunicamos. Sabemos que mientras se mantiene una conversación vía mensajería instantánea, el emisor y el receptor pueden sentir todo tipo de emociones. Algunas de estas emociones no se pueden explicar con palabras y optamos por utilizar uno o varios emojis mientras contamos algún suceso o experiencia vía chat.

Los emojis son imágenes muy pequeñas que pueden comunicar todo tipo de información y son utilizados principalmente en los mensajes de texto enviados vía clientes de mensajería instantánea.  Los emojis más utilizados son aquellos que expresan toda clase de emociones, mediante lo que pudiese llamarse un rostro humano, tristeza, emoción, enojo, felicidad, risa, pena, son las emociones que para expresarlas vía chat, los usuarios hacen uso de emojis.

Con cada actualización es muy común que los clientes de mensajería instantánea agreguen o mejoren el aspecto de los emojis, sin embargo el tamaño en general se ha mantenido constante.

Emoji Stickers, es una aplicación que amarás debido a que por fin combina lo mejor de dos elementos: las emociones que se pueden comunicar a través de emojis y el tamaño que tendría el emoji en modo sticker.

Con Emoji Stickers tendrás acceso a cientos de emojis pero en tamaño de sticker, además podrás utilizarlos en todas las plataformas de chats como WhatsApp, Telegram y Messenger de Facebook, por mencionar algunos.

La manera de utilizar Emoji Sticker es muy fácil, solo tienes que abrir la aplicación, elegir el emoji que deseas y elegir la aplicación de mensajería o el chat en donde quieras compartir el sticker, además también es posible utilizar los sticker en redes sociales como Facebook y Twitter.

En la aplicación podrás encontrar sticker de los emojis de caritas, animales, plantas, clima, comida, banderas y toda clase de símbolos. No esperes más y comienza a compartir tus emojis favoritos en tamaño sticker desde Emoji Sticker para Android.  

¿Cómo instalar Emoji Stickers en Android?

Afortunadamente esta aplicación se encuentra disponible para descargarla directamente desde la Play Store, así es que si tu dispositivo móvil cuenta con esa tienda de aplicaciones, solo busca en la barra de búsqueda Emoji Stickers e instala la aplicación cuyo icono es el emoji del mono que cubre sus ojos.

Si experimentas problemas con el uso de la Play Store o no cuentas con esta aplicación instalada en tu dispositivo móvil, siempre podrás descargar el archivo APK e instalarlo manualmente.

¿Cómo instalar la APK de Emoji Stickers?

Para instalar Emoji Stickers desde su archivo APK, lo primero que debemos tener es el archivo, para ello descargar y guardar el archivo en el dispositivo donde lo queremos instalar.

En versiones de Android iguales o menores a la 7, para poder instalar tendrás que activar la opción de Orígenes desconocidos desde el menú seguridad en Ajustes. Una vez activado los orígenes desconocidos, abre la ubicación donde dejaste el archivo APK y ejecútalo.

En versiones Android 8 o superior, debes otorgarle permisos a la aplicación que gestiona el archivo APK para así poder instalarlo, si no sabes que aplicación gestiona al archivo APK, ejecuta el archivo APK y si el sistema te lanza un mensaje referente a los permisos, elige la opción Ajustes y marca la casilla de la aplicación. Si la aplicación que gestiona el archivo APK ya tiene el permiso para instalar otras aplicaciones, no tendrás que hacer nada más ejecutar el archivo APK.

Ficha técnica de Emoji Stickers

Emoji Stickers, los emojis como nunca los habías visto.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 2.3.2 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo APK: 15.6 MB
  • Disponible sólo en idioma inglés
  • Desarrollador: AndDev.net

Cómo descargar Emoji Stickers para Android

Puedes descargar Emoji Stickers desde la Play Store o descarga el archivo APK desde esta página, solo presionando el botón de Descarga.

Ventajas y desventajas de Emoji Stickers para Android

Tener un sticker de tus emojis favoritos es lo mejor de Emoji Stickers.

La desventaja de Emoji Stickers es que no cuenta con una versión en español.

Descargar Emoji Stickers última versión

Emoji Stickers fue actualizado en mayo del 2018 y se encuentra actualmente en la versión 1.2.0. Esta versión solo actualizo los emojis recién agregados.

Alternativas a Emoji Stickers gratis

Emoji Stickers es una de las mejores aplicaciones de sticker para Android, si gustas conocer otras aplicaciones similares puede que te interesen:

Bitmoji, cuando no encuentras el emoji que mejor se acople a lo que sientes, puedes utilizar bitmoji y hacer tu propio avatar de caricatura.

HD Emoji Stickers, te ofrece emojis con un aspecto más moderno, con colores internos para que los utilices mediante WhatsApp.

Meme Stickers para WhatsApp, exprésate con memes y revive tus conversaciones por WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *