Descargar Deezer para Android

Deezer la aplicación de música en streaming que nos permite hacer Karaoke en cualquier parte. Cuenta con uno de los catálogos más grandes de los servicios de música en streaming y la aplicación te permite disfrutar de playlist hechas solo la para ti.

Deezer entre más te conoce más te consiente, cada día escucha una selección de música hecha especialmente para tu gusto musical por la gente de Deezer.

Si ya te aburriste de tener que utilizar aplicaciones extras para poder ver las letras de las tus canciones mientras las escuchas, Deezer es para ti, pues contiene un gran número de letras que aparecen dentro de la aplicación.

Descargar Gratis

Descargar Deezer gratis

Escuchar música ya no es igual que hace 30 o 20 años cuando tenías que llevar tus CD’s o tu MP3 cargado solo con la música que tenías en tu PC o que te pasaban tus amigos. Con las nuevas tecnologías, escuchar música se ha vuelto tan sencillo como abrir una pestaña en nuestro navegador y escucharla directamente desde una página web o  desde una app instalada en nuestro dispositivo móvil y llevar la música con nosotros a todas partes.

Existen otras opciones para escuchar canciones en streaming, sin embargo Deezer es nuestra favorita ya que podemos tener acceso a poco más de 40 millones de canciones y a la letra de muchas de ellas dentro de la misma aplicación.

Actualmente puedes escuchar Deezer desde su sitio web, desde su aplicación para iOS y a través de su aplicación para Android que es de la que te hablaremos aquí.

Desde la aplicación de Deezer para Android podrás disfrutar más de 40 millones de canciones de todos los estilos, géneros, idiomas, tiempos, artistas, etc. Ver la letra de muchas canciones (algunas no está disponibles) mientras las reproduces, crear tus propias playlists, escuchar playlists creadas solo para tí de acuerdo a tus gustos musicales (Flow), escuchar las playlists de otros usuarios, escuchar contenido exclusivo, elegir álbumes completos y mucho más.

Si eres usuario con la cuenta gratuita al igual que con otras aplicaciones, estarás sometido a escuchar un poco de anuncios (cada 5 o 6 canciones), seleccionar para escuchar playlists y no canciones individuales, la calidad del audio disponible será de 128 kb/s, solo podrás saltarte 6 canciones en cada hora y no será posible escuchar sin conexión. A pesar de estas pocas condiciones, el resto de las características como crear tus propias playlists, ver la letra de las canciones, buscar un artista, seguir a otros usuarios o artistas, seleccionar tus canciones favoritas, etc., están disponibles.

Para los usuarios con cuenta premium la calidad del sonido puede ser de hasta 320 kb/s, pueden adelantar canciones cuantas veces quieran, seleccionar por canción y sobre todo descargar contenido para escucharlo luego sin conexión.

Lo mejor de Deezer es que sin importar la parte del mundo donde te encuentres el catálogo será el mismo, a diferencia de otras opciones en las cuales su catálogo musical disponible depende de la región o país. Lo deseable sobre la aplicación quizá sea su interfaz que es un poco simplona, pero fuera de eso Deezer es la mejor opción para escuchar música online desde tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar Deezer?

Existen dos opciones para instalarnos Deezer en el móvil. La primera es si nuestro dispositivo Android cuenta con la Play Store, bastará con ir allá y en la barra de búsqueda escribir Deezer, nos aparecerá la opción Deezer: MP3 y música-canciones, radio y podcast, seleccionamos la opción Instalar y dejamos que se descargue y se instale automáticamente.

La otra opción por si por alguna razón tu dispositivo no cuenta con la aplicación de Play Store, es que te descargues la APK de Deezer y lo instales por tu cuenta.

¿Cómo instalar la APK de Deezer?

Para instalar Deezer por nuestra cuenta, es decir no a través de la Play Store, debemos descargar el archivo con extensión .pka de Deezer (podrás descargarlo desde nuestra página web), puedes descargarlo desde tu computadora y luego transferir el archivo a la memoria de tu dispositivo o descargarlo directamente a tu dispositivo Android, una vez que tengas el archivo en tu dispositivo, abre su ubicación y abre el archivo.

Basta con abrir el archivo para que se inicie la instalación. No olvides activar la opción Orígenes desconocidos, desde la pestaña Seguridad desde menú Ajustes.

Ficha técnica de Deezer

Deezer: 40 millones de canciones disponibles para que las escuches en tu dispositivo Android.

  • Licencia: gratuita, con publicidad y Premium
  • Disponible para Android, Windows, macOS e iOS
  • Compras dentro de la aplicación
  • Comunidad y grupos dentro y fuera de la aplicación
  • Pesa 20 MB
  • Contiene contenido exclusivo
  • Idioma: 180 idiomas, incluye español
  • Desarrollador: Daniel Marhely

Cómo descargar Deezer para Android

Como ya te dijimos antes puedes descargar Deezer desde la Play Store, desde nuestra página o desde el repositorio APK mirror o desde otras tiendas como desde tu dispositivo Android como Aptoide.

Descargar Deezer última versión para Android

En septiembre del 2018 fue lanzada la versión más reciente de Deezer para móviles. Es la versión 6.00.225 y básicamente depuraron la aplicación para volverla más rápida y eliminaron algunas fallas que hacían que la aplicación se bloqueara.

Alternativas a Deezer gratis para Android

Sin duda alguna mientras leías nuestra reseña pensaste más de una vez en cuanto tiene en común con Spotify y la verdad es que sí, sin embargo Deezer se la lleva por dos razones insuperables: las canciones disponibles 43 millones para Deezer mientras que son 35 millones para Spotify  y la segunda razón es por las letras de las canciones, anteriormente Spotify contaba con la misma opción, sin embargo la quitó así sin más. No todo es malo en Spotify, ya que algunos artistas solo los podrás encontrar aquí y además su aplicación está mucho más desarrollada que la de Deezer por tanto tiene menos errores.

8 Tracks, es una aplicación que crea playlists de 8 canciones, puedes crear tus propias playlists o escuchar las de otros usuarios, lo mejor de 8 tracks es que las playlists suelen ser diferentes y muy atractivas, si estas arto de lo mismo te encantará. Su interfaz es muy llamativa y puedes buscar música por etiquetas bien definidas o moods.

YouTube Music, sencillamente como lo imaginas, se navega de manera similar al YouTube clásico, su catálogo es el más amplio hasta ahora de todas las opciones de música en streaming, además de la opción de ver el video de la canción. Aún le faltan algunas cosas para competir con los grandes de la música en streaming como tener contenidos de podcast o contenido o sesiones exclusivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *