Descargar Clash Royale para Android

Supercell parece estar decidido a seguir en la pelea de los juegos para móviles con su título de Clash Royale, el cual está basado en el universo de su otro juego Clash of Clans.

Atrévete a vivir la experiencia totalmente en tiempo real y crea, compite y arrasa con otros clanes, en una batalla de cartas, batallas uno a uno en una arena y toda la emoción de las peleas en tiempo real que tanto te gusta de los battle royale utilizando tu conexión a internet para competir con jugadores de todo el mundo.

Una vez que lo conozcas no querrás saber de nada más, pues los creadores de Clash Royale aún le invierten tiempo y esfuerzo para hacerlo mejor cada vez, razón por la que aún no es tarde para conocerlo y jugar.

Descargar Gratis

Descargar Clash Royale para Android gratis

Clash Royale es la continuación del universo de Clash of Clans, sus personajes y todo lo que ya amas de este particular mundo de bárbaros y seres mágicos está aquí y es gratis para los dispositivos móviles Android.

Domina la arena y elige bien las cartas que vas a soltar, pues de ello depende tu permanencia en el juego, tus interacciones con el resto de los jugadores y los avances dentro del juego.

Derriba las torres enemigas y juega de manera individual para obtener más poder y llegar hasta el final. Recuerda también que con cada nivel superado  obtendrás recompensas tales como coronas, los cofres y las gemas.

En este videojuego podrás poner a prueba tu velocidad de reacción y adaptación a los distintos cambios que podrás ver en cada nivel a lo largo del juego y que determina que tan presa fácil es tu contrincante en línea o que tan fácil le resulta a él ganarte.  

Esto se trata de destruir aldeas y reinos completos, a través del uso de tropas, hechizos, y sobre todo, mucha pero mucha estrategia. Pero cuidado, pues si no eres lo suficientemente inteligente todos los ataques que lances, terminarán por causar autodaño en tus propias torres y perderás el avance realizado.

Como ya te contamos, el videojuego es gratuito, sin embargo cuenta con la opción de compras en la aplicación, por lo tanto es muy importante que no pierdas la cabeza y te pongas a comprar desmesuradamente dentro del juego.

Clash Royale es un juego donde encontrarás un mundo mágico con personajes diversos desde bárbaros, un bebé dragón, hasta príncipes y princesas.

¿Cómo instalar Clash Royale para Android?

Lo mejor de Clash Royale es que se encuentra disponible para Android desde la Play Store, lo cual hace de su obtención una tarea muy sencilla, así como una instalación automática.  

Para instalar este videojuego, solo abre la aplicación de la Play Store y en la barra de búsqueda escribe Clash Royale y pincha sobre el botón de Instalar. Si lo haces desde este modo la descarga y posterior instalación se llevarán a cabo de modo automático.  

¿Cómo instalar la APK de Clash Royale para Android?

Si por alguna razón tu dispositivo Android no cuenta con la Play Store, no te preocupes pues existe otra forma de instalar una aplicación cualquiera y esta va a requerir de que contemos con el archivo Apk. Puedes descargar el archivo  Apk desde la página web de los desarrolladores de Clash Royale o seguir el link de descarga que te dejamos en esta misma página.

Descarga y guarda el archivo Apk en el dispositivo donde lo vas a instalar y antes de instalar activa la opción de Orígenes desconocidos desde la pestaña Seguridad en el menú de Ajustes, si cuentas con Android 7 o menores. Si cuentas con Android 8 o superior, abre directamente el archivo y ejecútalo, si te marca un error el sistema, ve a los Ajustes dentro del mismo cuadro de notificación y activa los permisos para la aplicación sugerida. Regresa y vuelve a ejecutar el archivo.   

Ficha técnica de Clash Royale  

Un todo en uno que no pasa de moda.

  • Licencia gratuita
  • Disponible solo para Android
  • Requiere Android 4.4 o versiones superiores
  • Tamaño de juego: 78 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: Supercell

Cómo descargar Clash Royale para Android

En los dispositivos donde sea posible descarga desde la Play Store. Si no cuentas con esta tienda de aplicaciones, desde tu navegador abre esta página y descarga el archivo.

También puedes descargar el archivo Apk desde la web de Supercell.

Ventajas y desventajas de Clash Royale para Android

La ventaja de este juego es que te dará horas y horas de entrenamiento, manteniéndote con una mente activa, mientras piensas cómo armar tu próximo ataque. Clash Royale es un juego colorido y es adecuado para usuarios de todas las edades a partir de los 10 años.  

La desventaja de Clash Royale es que es un juego muy adictivo, así que debes aprender a tener autocontrol y establecer horarios de juego.

Descargar Clash Royale para Android última versión

Desde su lanzamiento en 2016, no ha dejado de actualizarse para ofrecer más y mejores retos a sus jugadores. Actualmente está disponible la versión 2.6. 1 y sus novedades son la solución de problemas de  funcionalidad con las nuevas versiones de Android, solución de problemas en algunos niveles del juego y la adición de mejoras en todo el juego.

Alternativas a Clash Royale para Android gratis

Si bien Clash Royale es un excelente juego, no debemos creer que es el único con buenas características y modo de juego.

Brawl Stars, un juego de estrategia de los mismos creadores de Clash Royale, si ya te aburriste de los personajes medievales, Brawl Stars tiene para ti nuevos y coloridos personajes para jugar en un modo de juego más parecido a un battle royale pero sin llegar a ser extremadamente sangriento.

Plants vs Zombies, otro juego de estrategia donde tu casa es tu fortaleza a defender y tu jardín será el campo de batalla. Nunca creíste que las plantas podrían acabar con los Zombies como hasta ahora.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *