Descargar Call of Duty: Legends of Wars para Android

Paren todo y alisten sus pulgares para volver a pasar grandes momentos con el shooter más conocido y esperado de las consolas. Por fin llegó Call of Duty a Android y lo hace como solo un grande podría haberlo hecho.

Si ya has aburrido de PUBG o Fortnite, con Call of Duty: Legends of Wars o mejor conocido como Call of Duty Mobile, te espera una nueva aventura, con nuevos personajes, armas, vehículos… pero sobre todo con más mapas y modos de juego que dejarán a cualquiera con un buen sabor de boca y muy muy satisfecho…

Por fin el grande de las consolas ha trasladado la emoción de sus duelos a la plataforma Android y lo quiere hacer por todo lo alto. Y es que quienes ya han probado este juego en su móvil están encantados y, según afirman, no deja lugar a dudas de quién es quién en el campo de los shooters o battle royale.

Descargar Gratis

Descargar Call of Duty: Legends of Wars para Android gratis

Desde su llegada a la Play Store de Australia a mediados de Diciembre del 2018, Call of Duty dejó claro que después de todos estos años es y sigue siendo una opción única, con la cual no cualquiera puede compárarsele.

Dejando de lado el PC, la PlayStation y el XBox, Call of Duty se hace presente y llega a Android, plataforma donde ya muchos lo esperaban con ansias y muchas muchas expectativas. Afortunadamente para sus fans, la dupla a cargo de su desarrollo, Activision y Tencent Games han hecho un gran trabajo y nos traen una excelente calidad en los gráficos y diseño del juego.

Los mapas que pueden explorarse son varios y todos han estado presentes en versiones anteriores en alguna otra plataforma, mientras que a diferencia de los clásicos shooters actuales, el modo de juego se diversifica para acomodarse a las necesidades y gustos de los jugadores, habiendo 4 modos distintos que abarcan el clásico del último hombre en pie o todos contra todos, modo zombie, búsqueda y destruir, por equipos de 10 y Frontline.

Cada jugador puede aliarse o enlistarse en un equipo o jugar por su cuenta en un todos contra todos, aunque también es posible jugar contra bots.

Call of Duty en su versión Mobile, es gratuita, sin embargo subiéndose al tren de los shooters actuales, el jugador puede comprar con dinero real mejoras para su personaje, así como armas o vehículos, aunque cabe destacar que cualquier jugador es capaz de finalizar el juego sin realizar ningún tipo compra.

Finalmente en cuanto a los ataques, los personajes tendrán armas de disparo de todo tipo y hasta granadas. Los movimientos de los personajes se hacen con una modo similar a PUBG (quizá debido a que Tencent Games formó parte en la preparación de esta versión de Call of Duty).      

¿Cómo instalar Call of Duty: Legends of Wars para Android?

Este videojuego ya se encuentra disponible en la Play Store de algunos países en su versión beta. No obstante, en muchos otros países aún no es posible poder descargarlo, por lo que será necesario recurrir a la opción de instalar desde el archivo Apk.

Si ese es tu caso pero ya no aguantas las ganas de probarlo, en la siguiente sección te vamos a decir cómo instales Call of Duty: Mobile o Legends of Wars.   

¿Cómo instalar la APK de Call of Duty: Legends of Wars  para Android?

Lo primero que necesitas es tener el archivo Apk en el dispositivo donde lo quieres instalar, entonces, descarga y guarda el archivo Apk en tu dispositivo Android. Una vez que finalice la descarga y te asegures de que el archivo se encuentra en el dispositivo donde lo vas a instalar, es necesario también que tengas conocimiento de qué versión de Android tiene tus dispositivo, ya que la instalación de juegos y aplicaciones desde fuera de la Play Store requiere permisos o configuraciones especiales.

Si tu dispositivo cuenta con Android 7 o versiones anteriores a esta, antes de ejecutar el archivo Apk, abre el menú de Ajustes, elige la opción de Seguridad y estando en este submenú busca y activa la opción de Orígenes desconocidos. Cuando hayas realizado este ajuste, abre la ubicación del archivo y ejecútalo.

En caso de que tu dispositivo Android sea versión 8 o superior, dirígete a la ubicación del archivo Apk y ejecútalo directamente, muy seguramente el sistema te lance un mensaje de alerta acerca de unos permisos, en ese mismo cuadro de notificación podrás ver dos opciones, elige la opción Ajustes y marca la aplicación que se te indica para darle permisos de instalar aplicaciones. Hecho esto, abre nuevamente la ubicación del archivo Apk y ejecútalo.     

Ficha técnica de Call of Duty: Legends of Wars  

Call of Duty llega a Android para recordarnos cómo debe de ser un juego de shooter en el móvil.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4 o versiones superiores
  • Tamaño del archivo: ~ 1 GB
  • Contiene compras dentro de la aplicación
  • Requiere conexión a internet
  • Disponible en español
  • Desarrollado por: Activision Publishing

Cómo descargar Call of Duty: Legends of Wars para Android

Por ahora en algunos países debes descargar el archivo Apk e instalar manualmente. Puedes descargar siguiendo el link que te dejamos en el botón Descarga o ir a repositorios de archivos Apk.

Seguramente en poco tiempo este juego esté disponible desde la Play Store.

Ventajas y desventajas de Call of Duty: Legends of Wars para Android

Call of Duty es sin duda el máximo exponente de los juegos de disparo y supervivencia, en cada plataforma donde se encuentra disponible no ha decepcionado a los jugadores, lo cual significa que seguramente en Android ocurra lo mismo y nos deje a todos con una sonrisa después de la primera partida que hagamos en el móvil. Esta es la principal ventaja de este juego, su historial de buenos desarrollos.

La desventaja puede ser que debido al tipo de gráficos que maneja, es un juego pesado, por lo que algunos equipos pueden no soportar la instalación.

Descargar Call of Duty: Legends of Wars para Android última versión

Por ahora la única versión disponible es la versión Beta o 1.0.0, es la primera versión liberada al público y por ahora solo se encuentra disponible de manera oficial en algunos países.

Alternativas a Call of Duty: Legends of Wars para Android gratis

Es evidente que antes de su llegada los principales protagonistas de los juegos de este tipo eran PUBG y Fornite, así que mientras esperas que llegue de manera oficial a tu país puedes entretenerte con alguno de esos dos títulos, ambos son gratis y si los juegas en modo todos contra todos, siempre habrá una sorpresa diferente.

Con Call of Duty: Black Ops Zombies, puedes ir calentando motores y matar algunos zombies mientras esperas a que finalice la instalación de Call of Duty: Legends of Wars.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *