Descargar Brawl Stars para Android

Pese a pasar más de un año en modo de prueba para iOs y para Android y disponible sólo en 9 países entre Europa y Asia, como Noruega, Irlanda, Dinamarca, Suecia, Hong Kong, Malasia y Singapur, entre otros… y en América solo en Canadá. Este juego desarrollado por Supercell ha estado generado mucho ruido en prácticamente la comunidad global de gamers fanáticos de las batallas multijugador o solitario.

Sin embargo, recientemente la gente de Supercell ha lanzado un comunicado en el cual afirmó que en Diciembre del 2018 este título dejará de tener barreras geográficas, es decir su disponibilidad será global para descargarse a través de la Google Play Store de todo el mundo.

Si te preguntas cómo es que un juego que aún no está disponible en todos los países ha recibido tan buenas críticas y lo esperan con ansias, debes continuar leyendo para que te enteres cómo los impacientes de todo el mundo han logrado jugar Brawl Stars desde su Android aún fuera de estos países seleccionados y por qué esta vez todos queremos que llegue diciembre.

Descargar Gratis

Brawl Stars en Android gratis

Brawl Stars es un juego de batalla creado por los mismos desarrolladores de Clash Royale y Clash of Clans, los cuales gozan de una popularidad alta y pese a ser gratuitos le retribuyen a Supercell jugosas ganancias debido a las compras de gemas, armas, accesorios, pases especiales y hasta vidas a los personajes. El lanzamiento de Brawl Stars llegó con la restricción inicial de que era solo para iOS. Sin embargo, a mediados del 2017 fue lanzado en modo de prueba en 10 países de Eurasia, ninguno de ellos de habla hispana por cierto. Esta restricción no hizo más que aumentar el interés mundial en esta nueva aventura de las peleas en una arena cerrada multijugador e individual.

Desde entonces y gracias a los servicios de Redes Privadas virtuales o VPN (por sus siglas en inglés), miles de jugadores alrededor del mundo han logrado descargar la aplicación del juego utilizando una IP virtual de Canadá, Noruega o Hong Kong, países donde sí se encuentra disponible desde la Play Store Brawl Stars.

Gracias a estos osados jugadores, es que YouTube está lleno de videos donde nos explican qué y cómo hay que hacer las cosas para descargar, instalar, jugar y ganar en Brawl Stars.

Para todos aquellos que han jugado los dos títulos anteriores de Supercell, Clash Royale y Clash of Clans los gráficos y personajes se les harán muy familiares, sin embargo este juego es más de batallas grupales donde los objetivos son inmediatos y pueden lograrse preferentemente en grupo pero también por solitario.

Dentro del juego existe una gran variedad de modos de juego con una duración de casi tres minutos, durante los cuales el jugador o el equipo deben romper cajas fuertes, juntar gemas, meter goles en un partido de fútbol mientras los personajes del equipo contrario disparan a muerte con sus muy variopintos y devastadores modos de ataque.

Los personajes de este videojuego son llamados Brawlers y conforme ganes llaves podrás desbloquear cajas con las cuales agregamos nuevas características a los personajes. Estos personajes pueden agruparse en distintas categorías según sus poderes y su grado de poder y ataque, tenemos así los personajes básicos, raros, épicos, míticos y legendarios.

Conforme avancemos con cada misión o batalla librada, nuestros personajes se hacen más fuertes, con nuevas armas y con mejor apariencia.

Al inicio del juego el usuario puede seleccionar el modo de juego si es en equipo o individual, elegir su personaje y el modo de juego. Durante las batallas en la pantalla se observaran tres controles, un para mover al personaje, otro para disparar y otro para apuntar los disparos. Con cada gema, llave, caja desbloqueada o ticket que ganes tendrás recompensas de todo tipo como vidas, mejores armas, mejorar la apariencia de tu personaje, pases a batallas exclusivas los fines de semana, etc.

Finalmente su modalidad de juego es bastante llamativa pues los equipos están conformados por tres jugadores y no más.

Como puedes darte cuenta este videojuego promete ser el éxito mundial que sus ya miles de jugadores y desarrolladores están esperando.

Y tú puedes formar parte de esta aventura desde cualquier región del mundo y de manera oficial a partir Diciembre 2018…  

Instalar Brawl Stars

Actualmente si no te encuentras en Singapur, Canadá, Macao, Finlandia, Suecia o alguno de los diez países donde se encuentra la versión Beta disponible para la Play Store, no podrás descargar o instalar Brawl Stars y tendrás que esperar a que sea oficial su liberación global en diciembre del 2018.

Si ya no puedes con la curiosidad puedes utilizar alguna aplicación que te permite crearte una IP virtual que corresponda a cualquiera de los países donde sí está disponible el juego.

Existen varias aplicaciones con las cuales es posible simular una IP cuyo origen sea en cualquier otra parte del mundo, a estas aplicaciones se les conoce como túneles o VPN, con los cuales seleccionamos el país de destino donde queremos suplantar nuestra dirección IP y conectamos. Cuando la conexión queda establecida debemos crear otra cuenta de Google asociada con el país donde hicimos el túnel y agregarla a nuestro dispositivo Android mientras está conectado por el túnel.

Seguido a esto acceder a la Play Store pero cuidando de hacerlo con la cuenta recién creada. Dentro de la tienda de Google busca la aplicación del juego e instala. Es importante que una vez terminada la instalación reinicies tu dispositivo Android y tras el reinicio a establecer el túnel con el mismo país como lo hiciste antes y abre la aplicación de Brawl Stars y comienza a ser parte de la comunidad de Brawlers de manera extraoficial.

Si prefieres evitarte todo el rollo del VPN y quieres esperar a que la descarga sea directa, tú puedes ser de los primeros en obtener la aplicación realizando un pre-registro desde la Play Store. Solo escribe Brawl Stars en la barra de búsqueda de la Play Store y sigue las instrucciones. El desarrollador promete ciertas recompensas para los jugadores que con pre-registro.   

Ficha técnica de Brawl Stars

El videojuego de Supercell que ya es un fenómeno mundial incluso antes de su lanzamiento global.

  • Licencia gratuita, puede incluir compras dentro de la aplicación
  • Disponible únicamente en versión beta para iOS y Android solo en algunos países
  • Aún no disponible en USA, LATAM o España
  • Fecha de lanzamiento oficial: Diciembre 2018
  • Desarrollador: Supercell

Ventajas y desventajas de Brawl Stars

Por ahora solo podemos decir que con tanto revuelo y con los comentarios de los usuarios que ya lo han jugado promete ser uno de los juegos más descargados del 2019.

La desventaja quizá es que se hayan tardado tanto en hacer el lanzamiento mundial.

Cómo descargar Brawl Stars

En la mayoría de los países este videojuego no se encuentra disponible y aun cuando se descargue su APK, no se puede ejecutar debido a las restricciones geográficas para la versión beta.

Puedes descargar e instalar este videojuego haciendo pasar tu móvil como un dispositivo que se encuentre en alguno de los países donde sí está disponible la versión beta, a través de una aplicación VPN desde tu Android.

Descargar Brawl Stars última versión

Actualmente solo se encuentra disponible la versión Beta y solamente en algunos países de Eurasia y en América solo en Canadá. La versión que será liberada en diciembre del 2018 promete traer nuevos personajes y sobre todo estar disponible de manera global.

Alternativas a Brawl Stars

Por ahora puedes continuar entreteniéndote con los clásicos y famosos anteriores videojuegos de Supercell: Clash of Clans o Clash Royale.

Clash of Clans, Crea tu propio clan, vuelve tu aldea la más próspera de la región pero sobre todo defiéndela de otros clanes. Asóciate con tus amigos y unan sus clanes, entrena tropas y consigue armamentos. Este videojuego es un juego de estrategia que ha cautivado a no tan chicos y grandes.

Clash Royale, basado en el mundo y personajes de Clash of Clans, este videojuego es de batalla en tiempo real donde los jugadores manejan los personajes de Clash para destruir las aldeas enemigas y ganar trofeos.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *