Descargar Beta PUBG Mobile para Android

Eres fan de PUBG Mobile y no puedes esperar a que salgan las versiones oficiales o te encanta ser el primero en probar un aplicación.

Por fin los fans de PUBG Mobile podrán estar al día en los lanzamientos de su juego favorito. La versión Beta de este y otros títulos le permiten al consumidor contar con las novedades de su videojuego favorito.

PUBG pone a tu disposición la versión de prueba para que cada cambio hecho por los desarrolladores tú seas el primero en revisar y disfrutar de este juego de batalla final. No esperes hasta la siguiente actualización PUBG Mobile, mejor utiliza la versión Beta y descubre de primera mano todas las novedades.

Descargar Gratis

Descargar Beta PUBG Mobile  gratis

En la carrera por ser el mejor Battle Royale PUBG siempre ha ido primero y sus fans lo saben y agradecen cosas como la versión de PUBG Mobile Lite y la versión Beta. Estas versiones le dan a los jugadores la oportunidad de jugar PUBG en todos los dispositivos en el caso de la versión Lite y la oportunidad de jugar conociendo lo más nuevo del juego.

PUBG Mobile es un juego de batalla final donde el ganador será el último jugador que quede con vida. 100 jugadores son puestos en una isla donde desde su aterrizaje su vida comienza a correr peligro, al poner pie en tierra cada jugador debe buscar un refugio o un arma y si se puede ambos.

La velocidad de reacción es lo que marcará la diferencia entre seguir con vida o morir. Las condiciones para sobrevivir son duras pues además de 99 jugadores que querrán deshacerse de ti a la primera oportunidad, la isla es bombardeada cada cierto tiempo y rociada con gas venenoso con el afán de concentrar a los jugadores y propiciar los enfrentamientos, si al encontrarte con otro jugador no reaccionas o atacas primero date por muerto, pues a diferencia de otros Battle Royale, en PUBG no hay un mapa de enemigos, es decir la ubicación del resto de los jugadores te será completamente desconocida.

Podrás a jugar de manera individual y en equipo de hasta 6 jugadores y armar la mejor estrategia. Existen también distintos ambientes o mapas de la isla los cuales ofrecen distintos paisajes, en la versión Beta los jugadores podrán disfrutar de las actualizaciones en los paisajes o los mapas nuevos, así como nuevos accesorios y vehículos para los personajes.

La versión Beta es muy similar a la versión oficial, sólo que debido que está en constante cambio y adicionando nuevas características, suele ser una versión inestable.

En esta nueva versión de PUBG Mobile Beta, se añade un nuevo mapa llamado Vikendi, en el cual se encuentra ya un modo invernal, donde por supuesto las armas están adecuadas para la ocasión, podrás herir y hasta matar a tus adversarios con bolas de nieve, un vehículo especial para deslizarte por los valles nevados de este nuevo mapa que tendrá unas medidas de 6×6 kilómetros.

En cuanto a las mejoras del juego se espera un nuevo modo en los controles para aquellos de manos grandes y una nueva sala de espera entre juegos.

Estas nuevas características están disponibles casi un mes antes que para los jugadores de la versión clásica, así que si no quieres esperar más, descarga ahora la nueva versión del modo Beta de PUBG Mobile.

¿Cómo instalar Beta PUBG Mobile?

A diferencia otros desarrolladores, la gente de Tencent Games consciente a sus fans dejando las versiones de su título estrella completamente libres en la Play Store, así es que si tu dispositivo Android cuenta con esta tienda de aplicaciones no esperes más y descarga ahora la versión Beta.

Es posible que esta versión no sea liberada a nivel global por lo que si la Play Store te lanza un mensaje de que no es compatible con tu dispositivo pueda deberse a que estas en una región donde aún no se libera esta versión, como siempre te damos la solución y te ofrecemos la descarga del archivo APK de PUBG Mobile Beta. Otra razón es que no cuentes con la Play Store, así que sean cual sean los motivos aquí te diremos todo lo que tienes que hacer.

Para instalar este juego desde su archivo APK te invitamos a leer el siguiente apartado.

¿Cómo instalar la APK de Beta PUBG Mobile?

Como te lo mencionamos antes, puede haber distintos motivos por los cuales te veas en la necesidad de instalar aplicaciones desde fuera de la Play Store y por lo tanto sea necesario recurrir a otros medios.

Lo más importante será contar con el archivo APK de este videojuego, el cual puedes descargar ahora mismo desde esta página. Una vez descargado es importante saber que versión de Android tienes y la memoria con la que cuente tu dispositivo. Recuerda que si tienes 2 GB o menos de RAM no podrás disfrutar de esta  versión ya que sus requerimientos son algo exigentes. En este caso lo mejor será que optes por la versión Lite.

Si tu dispositivo cuenta con 4 GB de RAM o más, solo será necesario que verifiques la versión de Android que tienes, si cuentas con Android igual o menor que 7.0, para instalar este videojuego desde su APK solo activa la opción de Orígenes desconocidos, para ello dirígete al menú de Ajustes y en el apartado de Seguridad busca y activa la opción de Orígenes desconocidos. Ahora solo ve a la ubicación del archivo APK y ejecútalo.

Si cuentas con Android Oreo (8.0) o superior, te recomendamos descargar el archivo APK directamente desde el navegador de tu dispositivo Android y ejecutarlo directamente, si el sistema te avisa que debes dar permisos, elige la opción Ajustes y marca tu navegador para darle los permisos, luego regresa a donde tienes el archivo y vuelve a ejecutarlo.

En ambos casos de modos de instalación, la instalación será completa cuando veas el icono de PUBG Mobile Beta en la pantalla principal.

Ficha técnica de Beta PUBG Mobile

Conoce antes que el resto las novedades de PUBG Mobile con esta aplicación Beta.

  • Licencia gratuita, contiene compras dentro de la aplicación
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 5.1.1 o versiones superiores y más de 2 GB de RAM
  • Tamaño del archivo:~1.5 GB
  • Versión inestable
  • Requiere conexión a internet estable y de alta velocidad
  • Desarrollador: Tencent Games

Cómo descargar Beta PUBG Mobile para Android

Puedes descargar la versión Beta directamente de la Play Store.

Si existe algún error o esta versión no se encuentra disponible para tu dispositivo pero cuentas con los requerimientos mínimos descarga desde esta página a el archivo APK, es gratis y solo tienes que pinchar sobre el botón de descarga.

Ventajas y desventajas de Beta PUBG Mobile para Android

Si eres un jugador que le gusta estar al tanto de las novedades de sus videojuegos favoritos ésta versión Beta de PUBG Mobile te ofrece la ventaja de estar actualizado y disfrutar antes que nadie de los cambios hechos en este videojuego.

La desventaja es que al ser una versión Beta puede tener ciertas pausas o errores en los cuales te saque de las partidas sin razón aparente.

Descargar Beta PUBG Mobile última versión

La versión recién liberada de PUBG Mobile Beta es la 0.10.0 y como te comentamos antes ya incluye el nuevo mapa de paisaje invernal con todos los aditamentos que éste implica, en cuanto a las mejoras una interfaz en los controles para jugadores de manos grandes entre otras mejoras al motor principal del juego.

Alternativas a Beta PUBG Mobile gratis para Android

No existe una alternativa esta versión Beta, más bien es cuestión de esperar a que las novedades de esta versión lleguen de manera normal a la versión completa de PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *