Descargar Badoo para Android

¿Otro año de cenas de navidad donde eres el único o la única de la familia sin pareja? La tía, la abuela, el abuelo te hostigan preguntándote cuándo tendrás pareja, y tu cara es un poema.

Si te identificas con esta situación y además te cuesta iniciar una conversación en vivo con personas nuevas, ya va siendo hora que conozcas la aplicación de la red social para conocer gente nueva y con gran afinidad con tu persona.

Badoo está  ahora en tu móvil, solo descarga e instala la aplicación y comienza a conocer gente nueva. Nunca se sabe, quizá conozcas al amor de tu vida desde tu móvil y en las próximas navidades estés besándote bajo el muérdago con tu media naranja.

Descargar Gratis

Descargar Badoo gratis

Ir a la plaza y dar vueltas hasta que alguna dama o caballero nos haga una reverencia e indique con un gesto de cabeza que quiere conocernos ya no es posible (y si lo fuera, probablemente sería poco efectivo).

Badoo es el cuido moderno, es una red social para conseguir citas o por lo menos para conocer personas con gustos y pasatiempos similares a los nuestros, haciendo que a través de contactarse vía internet los usuarios logren concretar citas reales.

Ahora con la aplicación de Badoo para tu móvil podrás conocer gente de todos partes y, quién sabe, quizá alguna de esas personas sea el amor de tu vida.

Lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta, tras lo cual podremos crear nuestro perfil para que otras personas nos vean. Además de las fotos de nosotros mismos en los mejores ángulos, debemos agregar nuestros datos, los cuales deben incluir información acerca de nuestros gustos, actividades e intereses.

Una vez que creamos la cuenta y llenamos la información de nuestro perfil, podremos buscar en la plataforma de Badoo a otras personas con gustos similares a los nuestros, mandar mensajes a esas personas y esperar a que nos contesten. Mientras tanto podemos seguir buscando más personas ya sea por afinidad, edad, sexo y región geográfica.

Si alguna persona está interesada en nosotros seguramente recibiremos un mensaje, el cual podemos omitir o simplemente  eliminar. Por otro lado, puede que algunas de las personas a quien le escribimos responda.

Utilizar Badoo es muy fácil y la mayoría de los usuarios tienen comentarios positivos acerca de la aplicación para android.

Los datos e información para crear tu cuenta de Badoo puede que se tomen desde otras redes sociales como Facebook, por lo que algunos usuarios conservadores esto no les agradó en lo más mínimo ya que se presta la opción a robo de identidad, fraude y aumento de spam.  

Badoo ofrece muchas cosas buenas para sus usuarios como son ranking de popularidad, los más activos son los más vistos. A diferencia de Tinder, Badoo no tiene secretos ya que además de servir como una aplicación para dating, sirve como una sala de chat. Entre las cosas un tanto indeseables están la probabilidad de recibir mensajes no deseados de parte de cualquier otros usuario y que nuestra privacidad queda relegada a un segundo plano, pues Badoo debe explorar todo sobre nosotros para poder mostrarnos a las personas más afines. Otro punto malo es la publicidad que nos lanza la aplicación.

¿Cómo instalar Badoo?

Hay dos maneras de instalar Badoo en nuestro móvil Android. La primera es ir directamente a la Play Store situarnos en la barra de búsqueda y escribir Badoo y presionar Instalar.

La otra opción es descargar el archivo apk desde nuestro PC o desde nuestro navegador del móvil, una vez descargado lo ejecutamos y esperamos a que la instalación se lleve a cabo.

¿Cómo instalar la APK de Badoo?

Si por alguna razón prefieres instalar Badoo descargando tú mismo el archivo apk a tu computadora o tu móvil, lo que debes hacer es: si lo descargaste a tu computadora, pasarlo a tu dispositivo Android y una vez allí, lo ejecutas y eventualmente se instalará Badoo.

Es importante que recuerdes activar la opción de instalar desde orígenes desconocidos en la opción Seguridad dentro del menú Ajustes.

Ficha técnica de Badoo

Una aplicación para hacer citas y chatear con otras personas de gustos afines a nosotros.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad y Premium de pago
  • Disponible para Android, iOS y en acceso desde la web
  • Disponible para distintas versiones de Android
  • Cuenta con compras dentro de la aplicación
  • Desarrollador: Badoo

Cómo descargar Badoo para Android

Para descargar la aplicación de Badoo basta con buscarla en la Play Store o desde nuestra página puedes descargarte el APK de Badoo e instalarlo luego.

Descargar Badoo última versión para Android

La última versión de Badoo es la 5.8 y requiere como mínimo sistema operativo Android 5.0, en su última versión la apariencia ha cambiado poco, se arreglaron algunos errores del inicio de sesión y se mejoró la estabilidad.

Alternativas a Badoo gratis para Android

Tinder, debido a sus ventajas de privacidad y en evitarle la pena a los usuarios de ser expuestos o ser molestados por gente por quien ellos no tienen interés, Tinder se perfila como el más grande rival de Badoo entre los usuarios de las apps de citas. Tanto Tinder como Badoo utilizan tu información de Facebook para ayudarnos a encontrar personas afines en función de lo que publicamos o nos gusta.

OkCupid, menos superficial que Badoo y Tinder, ya que basa las coincidencias entre dos personas a partir de hacernos de preguntas al por mayor (no es broma pueden ser cientos o miles) y por lo tanto nos muestra menos perfiles que otras aplicaciones. Si lo que buscas es una conexión más profunda, OkCupid es para ti.

Pero no todo se basa en los mismos gustos, con Hater, las coincidencias se darán entre aquellas personas que odien las mismas cosas, este nuevo enfoque si no te ayuda a encontrar tu pareja ideal sin duda te divertirá un rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *