Descargar B612 para Android

Cuántos de nosotros hemos agotado todos los filtros que nos ofrecen aplicaciones como Facebook o Instagram para estilizar nuestras fotos. Existen dos cosas que a todos nos caracteriza al momento de tomar una fotografía: una es poder capturar el momento ideal y la segunda que nuestra foto luzca de manera profesional.

Ya sea que tomes fotos de un paisaje, reuniones familiares, aventuras de viajes con los amigos o las tan populares selfies, hay algo que nos caracteriza y es nuestra exigencia por la belleza. Y es que lo que realmente nos importa a la hora de compartir una foto de nosotros mismos o de algún momento en nuestras vidas es causar esa impresión de asombro entre nuestros amigos y seguidores.

Sabemos todo esto y por eso te presentamos B612, una aplicación que te ofrecerá una experiencia de diseño en tus fotos que te dejaran satisfecho con el resultado. Con ella podrás estilizar tus fotos haciendo más atractivas tus selfies, colocar stickers, probar diferentes filtros o jugar con efectos de reconocimiento facial que te darán un rato de diversión.

No dudes en probar B612 y crea fotos originales que terminarán siendo recompensadas con un puñado de likes en tus redes sociales.

Descargar Gratis

Descargar B612 para Android gratis

B612 es una herramienta que se desenvuelve en el mundo de la fotografía estándar. Es una aplicación que te permite capturar y editar fotos con el mayor toque artístico. En ella podrás adornar tus fotos con una lista interminable de funciones.

Entre ellas encontrarás un amplio repertorio de filtros divididos en diferentes categorías, como filtros para viajes, comida, favoritos o tendencias que puedes explorar deslizándote en ambas direcciones para probar cada uno de ellos. Puedes descargar cientos de stickers que crean diferentes entornos de belleza o solo hacen de tu cara un chiste. Tiene la opción de crear collages, variar la intensidad de los efectos o crear distintos ambientes.

También puedes modificar el formato de la foto como el tamaño del cuadro, los bordes, acabados y hacer ajustes en vídeo.

Cómo instalar B612 para Android  

Si descargas la aplicación directamente de tiendas como App Store o Play Store el archivo se instalará automáticamente en nuestro dispositivo móvil seguido de la descarga.

Si descargaste el archivo Apk manualmente a través de otro sitios, simplemente deberás ir a la sección de descargas, elegir el archivo y seleccionar la opción instalar. La aplicación se ejecutará automáticamente y estará lista para su uso.

Cómo instalar la APK de B612 para Android

Es posible que no cuentes con una plataforma de tienda en línea como la Play Store pero no te preocupes existen otras maneras de hacerse de la aplicación. Una de ella es a través programas como Uptodown o ApkMirror que te ofrecen los mismos servicios que cualquier app store. Estos cuentan con sus propios sitios Web desde donde podrás descargar el archivo.

Si la descarga presenta algún problema o error, deberás de conceder el permiso para aplicaciones no oficiales, para ello puedes seguir la siguiente ruta: Ajustes > Seguridad y Privacidad > Ajustes adicionales > Instalar aplicaciones de fuentes externas. Esto para las versiones más actuales de android.

Para versiones anteriores se puede acceder dirigiéndose a: Ajustes > Seguridad y deslizar la opción de “origen desconocido”.

Ficha técnica de B612 para Android

  • Licencia: Gratis
  • Tamaño: 84.66 MB
  • Disponible para Android e iOS
  • Requiere Android 4.0.3 o superior
  • Idiomas: 42 idiomas
  • Aplicación: Apk
  • Desarrollado por: LINE

Ventajas  y desventajas de B612 para Android

Una de las ventajas de esta aplicación es el rango de herramientas que maneja para decorar tus fotos, a diferencia de otros programas además de poder compartirlas en todas las redes sociales.

Por otro lado una de las desventajas es que algunas de las funciones dentro de la aplicación requiere de dispositivos más actuales.

Cómo descargar B612 para Android

Esta aplicación puede ser descargada por medio de las tiendas Play Store de Google y la App Store de Apple. Lo único que debes hacer es escribir B612 en la barra de búsqueda y presionar en la opción de descarga. De esta forma obtendrás de manera automática el archivo y estará listo para su instalación.

Descargar B612 última versión para Android

La última versión es la 8.2.2 disponible para su descarga en tiendas Play Store y App Store.

Su última actualización se llevó a cabo el 17 de abril del 2019 y entre sus novedades se encuentran ajustes de belleza como resalte de pómulos, intensidad del maquillaje y calidad de la cámara.

Alternativas a B612 gratis para Android

Al igual que B612 podrás encontrar otras aplicaciones que también  te ofrecen mejorar tus fotos e imágenes, una de ellas es PicsArt Photo Studio, donde también puedes crear collages y hacer memes.

Pero si eres de los que  gustan compartir sus fotos retocadas al instante puedes unirte a Snapchat e Instagram las cuales son bien conocidas y que además tiene una red social bastante amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *