Descargar AppFlix para Android

Seguramente lo primero que pensaste al leer el nombre de esta aplicación pensaste en la popular aplicación de Netflix.

Pues déjanos decirte que efectivamente, esta aplicación y Netflix comparten muchas de sus características, principalmente ambas te permiten ver contenido en streaming como películas y series, además ambas tienen un amplio catálogo y desde la aplicación para dispositivos Android puedes descargar películas o capítulos de series para verlos luego sin conexión.

Sin embargo, entre AppFlix y Netflix hay dos diferencias que sin duda harán que te decantes por utilizar la primera, la primera diferencia es que puedes acceder a todo el contenido de AppFlix de manera completamente gratuita y además con AppFlix puedes ver también canales de TV.

Sin duda alguna querrás probar AppFlix después de conocer todo lo que te ofrece y lo podrás descargar desde ésta página para instalarlo en todos tus dispositivos Android.

Descargar Gratis

Descargar AppFlix gratis

AppFlix es una aplicación para dispositivos Android que te brinda el acceso a un grandísimo catálogo de películas y series. Si dispones de una conexión a internet con una velocidad aceptable, desde esta aplicación podrás disfrutar de todos los títulos que tiene disponible desde tu cualquiera de tus dispositivos móviles. Si la no quieres consumir los megas de tu plan de datos AppFlix te permite descargar a la memoria de tu dispositivo Android desde una conexión WiFi todo el contenido del que dispone esta plataforma.

Seguramente al leer el título de esta entrada hayas vuelto a revisar si efectivamente se trata de otra aplicado y no de la famosa plataforma streaming en la de inmediato pensaste.

Quizá que debido al gran catálogo de títulos que ofrece es por eso que tenga ese particular nombre, sin embargo AppFlix y Netflix difieren en una cosa muy importante, AppFlix ofrece todo ese contenido de manera completamente gratis e incluso sin necesidad de crear siquiera una cuenta o llenar ningún registro. La reproducción del contenido y la descarga de películas o series en todos tus dispositivos será gratuita y por lo tanto la próxima vez que veas AppFlix lo primero que pensarás será en un Netflix gratis.

Los usuarios que ya la conocen elogian su interfaz sencilla y bien ordenada que permite navegar o buscar contenido de una forma sencilla y cómoda. Cuenta con un sistema de tarjetas, las cuales te permiten saber todo acerca de un título en particular, como el idioma o los idiomas disponibles, la calidad en la que puedes reproducir o descargar una película.

Puedes elegir si quieres ver películas o series, buscar por géneros o dejar que la aplicación te muestre contenido recomendado con la opción Descubrir.

Una vez que eliges un título puedes su ficha informativa en la cual puedes leer su resumen, ver el reparto, el trailer o tráileres disponibles y también una lista de películas similares.

El contenido de esta aplicación es actualizado continuamente para asegurar que siempre encuentres algo nuevo que ver. También cuenta con varios servidores de tal forma que el contenido se mantenga estable y permita una reproducción fluida y constante. Además, todo el contenido se encuentra disponible en varios idiomas o subtítulos.

Finalmente como un plus, si tu dispositivo Android lo permite podrás visualizar el contenido de AppFlix en tu Smart TV.

¿Cómo instalar AppFlix?

La aplicación de AppFlix no se encuentra en la Play Store y por lo tanto la instalación no será directa como con otras aplicaciones. Para instalar esta aplicación será necesario descargar el archivo APK de AppFlix, guardarlo en el almacenamiento del dispositivo Android y luego ejecutarlo para iniciar la instalación.

Anteriormente, instalar una aplicación fuera de la Play Store era un proceso similar en todas las versiones de Android. Sin embargo, a partir de versión 8.0 o la versión Oreo, las instalaciones fuera de la Play Store se realizan a través de otorgar permisos a otras aplicaciones para poder gestionar la instalación de otras aplicaciones.

¿Cómo instalar la APK de AppFlix?

Lo primero que debes hacer es descargar el archivo APK desde una fuente confiable como nuestra página por ejemplo, asegurarte de guardar el archivo en tu dispositivo Android y luego ejecutarlo.

Antes de ejecutar la instalación es importante revisar que tu dispositivo esté preparado para instalar aplicaciones utilizando su archivo APK.

En dispositivos con versiones igual o menores a 7.0, basta con activar la opción de Orígenes desconocidos. Para ello abre el menú Ajustes y busca la pestaña Seguridad y en ella busca la opción de Orígenes desconocidos y activa la casilla correspondiente. Una vez que haces esto, abre la ubicación del archivo apk y ejecútalo directamente.

En Android 8.0 o versiones superiores, una manera fácil de otorgar los permisos a la aplicación desde la cual se realiza la instalación es abrir la ubicación del archivo apk y ejecutarlo, si la aplicación que gestiona la instalación de ese archivo no tiene permisos el sistema nos lanzará una notificación, en la notificación hay dos opciones Cancelar y Ajustes, elige esta última y tilda la aplicación que aparece sin estar activa en la lista de aplicaciones que aparecen.

Una vez que ejecutas el archivo en cualquier versión, solo debes esperar a que la instalación finalice. Verás el icono de AppFlix en tu ventana principal como señal de que se ha instalado y está lista para usarse.

Ficha técnica de AppFlix

AppFlix, como Netflix pero gratis.

  • Licencia gratuita
  • Contiene publicidad
  • Dispone de una versión sin publicidad con costo
  • Disponible solo para Android
  • Requiere Android 4.1 o versiones superiores
  • Disponible en idioma español
  • Tamaño del archivo APK: ~22 MB
  • Desarrollador: IndexOutOfBounds

Cómo descargar AppFlix para Android

Descarga el archivo APK de AppFlix desde ésta tu página de descargas de confianza, solo pincha el botón de descarga y listo, sin costo alguno y por supuesto libre de virus.

También puedes descargar este archivo APK desde la web oficial de AppFlix.

Ventajas y desventajas de AppFlix para Android

Si quieres un servicio tipo Netflix pero no puedes o no quieres pagarlo, AppFlix te ofrece un servicio similar totalmente gratis. Esa es la principal ventaja de AppFlix y es el motivo por el que está triunfando.

La desventaja de AppFlix es que al no estar en Google Play Store la instalación puede ser un poco complejo para usuarios poco familiarizados con el sistema Android.

Descargar AppFlix última versión

La última versión de AppFlix es la 1.7.2, arregla errores como enlaces caídos y errores de compatibilidad con algunas versiones de Android.

Alternativas a AppFlix gratis

Si lo que buscas es contenido abundante, gratuito, en español y que además puedas disfrutar directamente en tu dispositivo Android, existen varias opciones para que elijas la que más te convenga. Las opciones que te sugerimos son gratuitas pero contiene un poco de publicidad.

RepelisPlus, es la aplicación que nació en demanda de todos los seguidores de esta conocida web de películas y series que también son usuarios Android. Con esta aplicación todo el contenido que puedes encontrar en la página pero con la opción de poder descargarla o verla en streaming.

PlayView, una excelente opción a la cual muchos usuarios están comenzando a tomar en serio, podrás disfrutar de miles de películas, sus tráileres y en diferentes idiomas o subtítulos.

Si no tienes problemas con el idioma inglés, quizá Popcorn Time y Show Box puedan ajustarse a lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *