Descargar Apex Launcher para Android

¿Te gustaría darle un cambio de imagen a tu dispositivo móvil? Si tu respuesta fue un sí, este post es para ti.

Y es que seguramente  eres de esas personas que constantemente está en busca de ese sello de identidad que lo distinga de los demás. Para ello te presentamos Apex Launcher, la aplicación que te permitirá modificar tanto como quieras la interfaz de tu equipo y darle un estilo diferente.

Por que ya no sólo basta con elegir el móvil y los accesorios para hacer notar tu estilo, ahora puedes personalizar tu dispositivo Android con uno de los mejores launchers gratis que podrás encontrar dentro de la Play Store. Apex Launcher te brinda la posibilidad de transformar la pantalla principal, tener una mayor  privacidad y suele ser bastante eficiente.

Esta fantástica aplicación es sin duda una de las mejores opciones que podemos ofrecerte para darle ese cambio de imagen a tu Android que tanto buscas.

Descargar Gratis

Descargar Apex Launcher para Android gratis

Apex Launcher es la aplicación que te ayudará a personalizar tanto como quieras tu dispositivo Android. Este launcher es bastante liviano por lo que no necesitarás preocuparte por el espacio de almacenamiento.

Esta aplicación ofrece diversas herramientas, permitiendo modificar la pantalla principal cambiando el tamaño y estilo de iconos, etiquetas y carpetas. Contiene la opción de scroll infinito, efectos de transición, personalizar acciones y gestos (deslizar arriba, double tap, pellizcar, etc ) y una gran variedad de temas y fondos de pantalla.

Brinda seguridad para tus ajustes y datos, sigue funcionando aún cuando el dispositivo se bloquea o apaga, y mantiene en  la memoria la aplicación que se encuentra en uso. Y por si fuera poco tiene la opción de aumentar tu privacidad al ocultar las aplicaciones que por alguna razón consideras muy personales.

Apex Launcher cuenta con su versión Pro, en la cual te ofrece un mayor número de efectos de transición, más gestos, organización por categorías en el cajón de aplicaciones, un soporte para carpetas mejorado que te permite fusionar carpetas y algunas otras herramientas.

Cómo instalar Apex Launcher para Android

Para poder descargar esta aplicación lo único que necesitas es entrar a la Play Store y buscar, en este caso Apex Launcher, seleccionando el icono de la aplicación y enseguida elegir la opción de instalar, y en un minuto tendrás la aplicación lista para ser usada en tu dispositivo Android.

Si no cuentas con la Play Store en tu dispositivo Android puedes instalar la aplicación descargando su archivo APK. Leé el siguiente punto para saber a detalle cómo hacerlo.

Cómo instalar la APK de Apex Launcher para Android

Para poder hacer la instalación fuera de la Play Store lo primero que necesitas es  descargar el archivo Apk de Apex Launcher en el dispositivo.

Si cuentas con una versión de Android 7.0 o anterior debes dirigirte a Ajustes > Seguridad > Origen desconocido y activar esta opción.

Pero si cuentas con versiones de Android más recientes debes acceder a a la opción de Ajustes > Seguridad y Privacidad > Ajustes adicionales > Instalar aplicaciones de fuentes externas y una vez adentro dar el permiso de manera individual a los programas que deseen ejecutar la aplicación.

Ficha técnica de Apex Launcher para Android

  • Licencia: gratis
  • Disponible para dispositivos móviles y tabletas
  • Requiere de Android 4.0.3 o superior
  • Tamaño 15.64 MB
  • Idiomas: Disponible en 47 idiomas
  • Aplicación: Apk
  • Desarrollado por: Android Does Team

Ventajas y desventajas de Apex Launcher para Android

En cuanto a las ventajas que podemos resaltar de este launcher es lo ligera que resulta para nuestro dispositivo. Otra de las ventajas son las herramientas como scroll infinito, efectos de transición y la privacidad que ofrece Apex Launcher integradas en la versión libre.

Una de las desventajas de esta aplicación es que requiere de versiones de Android 4 o superiores.

Como descargar Apex Launcher para Android

Para poder descargar este Launcher sólo debes dirigirte a la Play Store y hacer la descarga al momento de seleccionar la opción de instalar, o bien a través de la descarga del archivo Apk de forma manual en algún sitio Web que ofrezca la aplicación.

Descargar Apex Launcher última versión para Android

La versión más reciente de Apex Launcher es la 4.5.2 y fue actualizada el 13 de Marzo de 2019, donde se añadieron configuraciones para las notificaciones, se agregó un  buscador y se arreglaron algunas ANRs.

Alternativas a Apex Launcher gratis para Android

Al igual que Apex Launcher existe una gran variedad de launchers libres en la Play Store.

Nova Launcher, uno de los más populares, se destaca por su diseño personalizable 3D elegante y por ser uno de los más completos.

Otra alternativa es Lucid Launcher, el cual te brinda la herramienta para acceder directamente a tus aplicaciones favoritas sin la necesidad de entrar al cajón de aplicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *