Descargar Antena TV para Android

Deja de pagar por ver la televisión en streaming y comienza a disfrutar de contenido de TV de todo el mundo con Antena TV de manera gratuita.

En estos días donde el uso de los dispositivos móviles se ha vuelto cada vez más común y debido a que cada vez más y más actividades se pueden realizar desde estos dispositivos, ver la televisión no iba a ser la excepción y Antena TV es la aplicación que se perfila para ser la mejor opción gratuita de televisión en streaming.

Reproduce, crea y comparte tus listas de reproducción, sube tus propios contenidos y mantente al tanto del contenido disponible dentro de la aplicación.

Descubre con nosotros, todo el contenido y las maneras en que puedes disfrutar del mismo, con esta aplicación exclusiva para dispositivos móviles Android.

Descargar Gratis

Descargar Antena TV para Android gratis

Antena TV es una aplicación para dispositivos móviles Android que nos permitirá llevar la televisión en streaming a todos lados y con la autonomía que nos dan los dispositivos móviles.

Deja de ver el contenido que es programado por otros y comienza a elegir el contenido que quieres, en el lugar que quieres y cuando lo quieres. La aplicación de Antena TV le permite a los usuarios elegir el contenido que quiere ver desde un menú de canales ordenados por categorías.

Así el usuario tiene a su disposición canales de televisión abierta, con señales que puede ser de todas partes del mundo, aunque en esta aplicación encontrarás canales en español principalmente.

Los canales para niños es otro apartado que podemos encontrar en esta aplicación, evidentemente aquí podremos ver contenido para los más pequeños de la casa, caricaturas, educativos, etc.

Si te gustan especialmente los canales de películas, Antena TV no te va a defraudar con su sección de canales exclusivamente de películas.

La cultura y la religión también tienen lugar entre los canales que ofrece esta aplicación, conoce otros lugares del mundo a través de los canales culturales.

Finalmente la música y el entrenamiento en general no podrían faltar, por lo que sí requieres darte un momento relax, elige uno de estos canales y anímate escuchando la música que mas te guste o viendo una película de superhéroes.

Andas de viaje y extrañas la TV de tu país, con esta aplicación podrás ver el contenido de la TV por países o cadenas de televisión específicas.

Es posible que tengas momentos específicos para disfrutar del contenido que te gusta, pues bien con Antena TV puedes hacer tu propia lista de canales, contenidos para verlos después y hasta compartir tus listas. Además si activas la opción de notificaciones, cada vez que aparezca contenido que se ajuste a tus búsquedas o reproducciones, recibirás alertas en tu móvil.

¿Tienes contenido que quieres compartir con el mundo? A través de Antena TV podrás subir y transmitir tu contenido en streaming.

Está aplicación resulta ser muy completa por lo que cuesta creer que todo el contenido que encontrarás en Antena TV es completamente gratuita.

¿Cómo instalar Antena TV para Android?

Debido a las restricciones que Google impone respecto al contenido multimedia y su reproducción por encima de los derechos de autor, la aplicación de Antena TV no se encuentra disponible en la Play Store para su libre descarga.

Sin embargo, la aplicación es completamente segura, por lo que en la siguiente sección te decimos cómo instalar Antena TV en tu dispositivo Android.

¿Cómo instalar la APK de Antena TV para Android?

Cuando una aplicación no se encuentra disponible en la Play Store, nos queda la opción de instalarla a partir de su archivo APK.

La mayoría de los usuarios sólo hemos descargado aplicaciones desde la Play Store, por lo que instalar una aplicación de otra manera puede sonar complicado, pero no lo es, justo ahora te decimos paso a paso lo que debes hacer para en este caso instalar Antena TV.

Lo más importante es hacernos del archivo APK, descárgalo y asegúrate de guardarlo en el dispositivo donde lo vas a instalar.

Una vez cuentes con el archivo, es importante conocer que versión de Android tiene tu dispositivo ya que la configuración que debes hacer previo a ejecutar el archivo APK difiere a partir de la versión 8 de Android.

Pues bien, si tu dispositivo cuenta con una versión Android igual o menor a la 7, para poder instalar aplicaciones desde su archivo APK es necesario activar la opción de Orígenes desconocidos, solo abre el menú Ajustes y dentro del submenú Seguridad encontrarás dicha opción, solo debes marcar la casilla correspondiente. Luego abre la ubicación del archivo y ejecútalo.

En dispositivos Android versión 8 o mayor, es necesario otorgar un permiso a la aplicación que gestiona el archivo apk, este permiso confiere a la aplicación que lo tenga, la posibilidad de instalar otras aplicaciones. Lo más complejo de este sistema de permisos es saber a qué aplicación dárselos. Entonces la mejor manera de hacerlo sin equivocarse es: abre la ubicación del archivo APK y ejecútalo, si la aplicación que se encarga de gestionar el archivo ya cuenta con el permiso, la instalación se iniciará directamente.

Por el contrario, si la aplicación que lo gestiona no tiene permisos, el sistema nos lo notificará y en la misma notificación nos dará la opción de Ajustes, la cual al seleccionarla nos mostrará una lista de aplicaciones, esta aplicaciones son las que cuentan con permisos, la aplicación que aparece en la lista pero no está marcada, es la que debes marcar para otorgarle permisos. Una vez hecho esto vuelve a ejecutar el archivo y listo.

Ficha técnica de Antena TV

Antena TV, una nueva opción para ver canales de televisión en streaming sin costo.

  • Licencia  gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.0.1 o versiones superiores
  • Tamaño de la aplicación: ~27 MB
  • Disponible en español
  • Requiere conexión a internet
  • Desarrollador: Sepuos Lab

Cómo descargar Antena TV para Android

Esta aplicación no es posible encontrarla en la Play Store, por lo que es necesario descargar su archivo APK.

En esta página encontrarás una opción para descargar este archivo.

Ventajas y desventajas de Antena TV para Android

Ver todo tipo de canales, ordenados por temática y gratis, son las ventajas de Antena TV.

La desventaja es que al no estar disponible en la Play Store, los usuarios pueden arriesgarse a descargar archivos desde páginas no seguras.

Descargar Antena TV para Android última versión

La última versión disponible es la 1.5.6, con listas y canales actualizados. Además se corrigen errores y se mejora la compatibilidad con las nuevas versiones de Android.

Alternativas a Antena TV para Android gratis

Una aplicación como ésta que ofrece contenido gratuito, usualmente sufre cambios de servidores, caídas y si pierde en lo legal pueden desaparecer aunque sean muy aclamadas, esperemos que esto no pase, si así fuere aquí te dejamos algunas aplicaciones alternativas.

PlayView, además de ver TV en streaming, puedes ver películas y lo mejor de todo es que puedes descargar contenido para verlo sin conexión.

Splive Player, radio y televisión en streaming, incluye canales de TV abierta y de pago, totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *