Descargar AnimeDroid para Android

Por fin todo el anime concentrado en una sola aplicación y qué mejor que en nuestro móvil. AnimeDroid es el navegador especifico para los fanáticos del anime.

Basta de buscar en páginas y páginas de internet distintas para poder disfrutar de los títulos más famosos del anime.

Todo lo relacionado con anime estará ahora en la palma de tu mano, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ordenado por nombre y por episodios, el catálogo de AnimeDroid te concentra todas las fuentes posibles para ver o descargar películas, series y capítulos completos de manera gratuita, todo dentro de la aplicación.

Descargar Gratis

Descargar AnimeDroid gratis

Hace años, una aplicación así solo hubiese sido posible suscribiéndose con múltiples proveedores y probablemente con un costo elevado.

AnimeDroid es una aplicación que funciona como un navegador exclusivo de contenido multimedia, dirigiendo al usuario hacia servidores que contienen anime en español e inglés. AnimeDroid se conecta a más de 10 servidores, razón por la que podemos encontrar una buena cantidad de contenido para ver o descargar.

Si eres un conocedor de anime seguro apreciarás la variedad que ofrece AnimeDroid, si te gusta el anime pero solo conoces algunos títulos, no te preocupes pues la aplicación cuenta con reseñas para cada película, serie o capítulo que contiene en su catálogo.

La apariencia del entorno de la aplicación no es quizá la más gráfica o estética pero cumple su función de mantener el orden de las búsquedas y los resultados de éstas.

La reproducción del contenido se da dentro de la aplicación. Por lo tanto se guarda el historial de las series o capítulos que ya vimos. La principal ventaja de reproducir dentro de la misma aplicación es que no necesitas instalar otras aplicaciones extras ni necesita Adobe Flash.

El usuario puede hacer una lista de sus animes favoritos y así recibir los capítulos más nuevos o las novedades del anime en cuestión.

La aplicación y el uso de la misma son gratuitos y contiene publicidad, sin embargo los usuarios pueden pagar por una cuenta Premium, con la cual básicamente eliminan el contenido publicitario. Aun con la publicidad (que dura apenas unos segundos), la visualización del contenido no se ve mermada pues los enlaces de los contenidos son optimizados para una reproducción continua. El catálogo se encuentra  ordenado por servidor, por nombre de la serie y por capítulo.

La aplicación ofrece una manejo simple y ordenado pese a su apariencia, es una aplicación completa.

Las características de AnimeDroid lo hacen una excelente alternativa para los amantes del anime. Lo único que podría generar algún inconveniente es que la aplicación no se encuentra disponible en la Play Store por cuestiones de derechos de autor, sin embargo podremos descargarla desde otras tiendas alternativas o desde nuestra página de descargas. Por otro lado, la publicidad, aunque no es invasiva, tampoco la podemos olvidar. Finalmente y como un dato a tener en cuenta es que debido a que la calidad de reproducción viene dada por el servidor no es posible que los usuarios elijan la calidad de los videos que reproducen.

¿Cómo instalar AnimeDroid?

Dado que la aplicación no se encuentra en la Play Store, es necesario hacernos del archivo .apk de AnimeDroid descargándolo de internet.

Para instalarlo es necesario también que activemos la opción de Permitir orígenes desconocidos en nuestro dispositivo Android, no hay de qué preocuparse, la aplicación es segura y libre de virus.

¿Cómo instalar la APK de AnimeDroid?

Para instalar AnimeDroid descargamos el archivo .apk, lo podemos descargar desde el navegador del dispositivo Android o descargándolo a la PC y desde allí lo copiamos y guardamos en nuestro móvil. En ambos casos lo ejecutamos abriendo su ubicación y seleccionando el archivo .apk.

Es importante activar la opción de Orígenes desconocidos para poder instalar nosotros mismos la aplicación (Ajustes-Seguridad-Orígenes desconocidos.)

Ficha técnica de AnimeDroid

Una aplicación tipo navegador exclusivo de contenido anime.

  • Licencia: gratuita, contiene publicidad y opción a adquirir licencia Premium para evitar la publicidad
  • Disponible para sistema Android
  • Requiere Android 2.3.6 o superior
  • Disponible para móviles y tabletas
  • No disponible desde la Play Store
  • Requiere conexión a internet
  • Desarrollador: AnimeDroid

Cómo descargar AnimeDroid para Android

Debido a que no está disponible en la Play Store puedes descargar la apk de AnimeDroid desde nuestra página, obviamente, desde APK Mirror y desde la página del desarrollador o desde otras tiendas de aplicaciones como Aptoide.

Descargar AnimeDroid última versión para Android

La última versión de AnimeDroid es la 2.7.1 y esta versión está disponible para dispositivos con versión de Android 4.0 o superiores. Básicamente la apariencia de la aplicación es la misma pero arregla algunos errores de los resultados de los servidores, mejora el soporte para Chromecast, arregla el soporte de enlaces y detecta mucho mejor los videos ya descargados.

Alternativas a AnimeDroid gratis para Android

La opción que más se parece a AnimeDroid es RKAnime. Al igual que AnimeDroid, es un navegador para ver y descargar anime. Tiene una interfaz más profesional que AnimeDroid y a cada búsqueda se pueden agregar filtros, puedes crear tu lista de favoritos.

Otra opción es AZT Anime, funciona de manera similar a AnimeDroid o RKAnime pero ofrece calidad HD en su contenido.

Otra aplicación que ha gustado mucho es RipEXAnime, ofrece más resultados, es decir, contiene más anime y la estructura de la aplicación es más completa aunque también contiene un poco más de publicidad las descargas pueden ser calidad HD.

Si lo único que buscas es descargar anime para verlo después, RipJKAnime te puede interesar ya que permite descargar anime en HD y es completamente gratuito. Eso sí, la publicidad puede llegar a ser molesta y no permite descargas simultáneas.

Es importante que sepas que todas las aplicaciones que te recomendamos no se encuentran en la Play Store pero son gratis, seguras y libres de virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *