Descargar ACMarket para Android

El contenido de aplicaciones, juegos y contenido multimedia de la Play Store de Google es muy variado, sin embargo no contiene todas las aplicaciones que nos gustaría. Al ser una tienda oficial, se limita a ofrecernos todas aquellas opciones que no infrinjan de ninguna manera las leyes de propiedad intelectual.

ACMarket es una tienda de aplicaciones no oficial donde principalmente encontraremos todo tipo de aplicaciones modificadas en todos los niveles, desde aplicaciones que han sido modificadas para no tener publicidad, apps de pago que descargadas desde aquí se vuelven gratuitas.

Olvidaré de pagar por eliminar la publicidad o por obtener el pase a una aplicación premium, con ACMarket todo lo que descargues es gratuito y su contenido también lo será.

ACMarket no requiere registro ni que ingreses datos personales, sólo descarga la e instala para comenzar a disfrutar de un mundo de aplicaciones totalmente gratis.

Descargar Gratis

Descargar ACMarket gratis

La Play Store no es la única tienda de aplicaciones que existe para Android. Si bien es la única tienda oficial administrada por Google, existen otras aplicaciones alternativas que comparten las propiedades de organización y surtido de las aplicaciones que podemos encontrar en la Play Store, sin embargo con ACMarket todo es gratuito, tanto la descarga como el uso de las aplicaciones y su contenido.

ACMarket no requiere registro ni asociar cuentas de correo electrónico o número telefónico para poder ingresar. Basta con descargar e instalar la aplicación para poder acceder a todo sus contenidos.

Una vez instalada al abrir la aplicación veremos varias aplicaciones ordenadas por categorías, así como una barra de búsqueda desde la cual podrás ingresar el nombre de la aplicación que buscas o alguna palabra clave asociada a la misma. Cuando encuentres la aplicación de tu interés selecciónala para que la aplicación te muestre la descripción detallada de la aplicación y te muestre las versiones disponibles para descargar.

Entre las características de ACMarket tenemos que presenta un diseño muy cuidado y fácil de utilizar, es una aplicación que funciona de manera rápida y ordenada. Existe una comunidad de usuarios desde donde todos te pueden realizar y contestar preguntas acerca de la aplicación o aplicaciones contenidas aquí. Según sus propios desarrolladores, la seguridad es una propiedad de esta tienda de aplicaciones.

Los juegos y aplicaciones de moda seguro las encontrarás en esta tienda alternativa, con más de 20 lenguajes para que todos puedan acceder desde cualquier parte del mundo.

No todo es color de rosa y todos los usuarios que utilicen esta aplicación deben saber que estarán expuestos todo el tiempo a malware, exceso de publicidad y hasta robo de identidad, pues las aplicaciones se encuentran modificadas y no necesariamente para mejorar.

¿Cómo instalar ACMarket?

Dadas las características de ACMarket, es evidente que no es posible encontrar esta aplicación en la Play Store de Google y efectivamente para instalar esta tienda alternativa. Lo primero que necesitamos es descargar el archivo APK de la aplicación, puedes descargar el archivo desde esta misma página, solo debes buscar y pinchar el botón de descarga y guardar el archivo en tu dispositivo Android.

La instalación de aplicaciones fuera de la Play Store requiere llevar a cabo ciertos pasos previos según la versión de Android que tengamos.

¿Cómo instalar la APK de ACMarket?

Para cualquier versión de Android compatible, lo primero que necesitamos es descargar el archivo APK en nuestro dispositivo Android.

Con con versiones 7.0 o inferiores, para instalar un archivo APK lo primero que necesitamos activar la opción de Orígenes desconocidos, desde la pestaña Seguridad en el menú de Ajustes.

Para Android 8.0 o superior debemos otorgar el permiso a la aplicación desde donde vayamos a instalar la aplicación. Si por ejemplo utilizas el Administrador de archivos porque descargaste el archivo APK en tu PC y luego lo pasaste a tu Android, al intentar ejecutar el archivo te pedirá configurar los permisos. Selecciona la opción configurar y marca la opción que te da el sistema para darle a esa aplicación permiso para instalar aplicaciones.

Una vez configurado los Orígenes desconocidos o los permisos, ejecuta el archivo APK para iniciar la instalación.

Ficha técnica de ACMarket

La tienda de aplicaciones no oficial donde todo es gratuito.

  • Licencia gratuita
  • Disponible para Android
  • Requiere Android 4.3 y versiones superiores
  • Tamaño del archivo apk: ~18 MB
  • Disponible en español
  • Desarrollador: developerWiston

Cómo descargar ACMarket para Android

Te recomendamos descargar ACMarket desde esta misma página, tu descarga será gratuita y libre de virus.

Descargar ACMarket última versión

La versión más reciente de ACMarket es la 4.2.6, y agrega nuevas aplicaciones así como arregla errores que han sido reportados por los mismos usuarios.

Alternativas a ACMarket gratis

Evidentemente la primera alternativa es la clásica y segura Google Play Store, descarga todo tipo de aplicaciones y contenido multimedia, requiere una cuenta de Google y generalmente viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos Android occidentales.

Aptoide, otra tienda alternativa que realmente se está volviendo la mejor alternativa a la Play Store, es una tienda completa, similar a la Play Store, pero con la ventaja de que contiene distintas versiones de cada aplicación, así como muchas de las aplicaciones que suelen ser vetadas por Google, como aquellas para descargar multimedia desde servidores como YouTube o contenido en streaming.

Blackmart, si lo que buscas es una aplicación donde todo esté gratuito, esta otra aplicación es quizá tú mejor opción, con una experiencia más larga y con miles de usuarios que la respaldan, es actualmente la tienda de aplicaciones ilegalmente gratuitas con más usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *